Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un romance con Tinelli»: Laurita Fernández finalmente lo contó todo y habló de los rumores en los que se vio envuelta

La rubia no se guardó absolutamente nada.

Laurita Fernández
Laurita Fernández




Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más destacadas de su generación. Y es que Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la ha seguido en sus proyectos laborales relacionados con la danza, el teatro y la televisión.

Ahora que volvió a Canal Nueve con la segunda temporada de Bienvenidos a Ganar, la rubia se manifestó en relación a lo mucho que les cuesta a las mujeres poder triunfar en este medio artístico, teniendo en cuenta los prejuicios que recaen sobre ellas.

«Es una cuestión de género”, comenzó diciendo en una nota con La Once Diez/ Radio de la Ciudad. «Desde el lugar de la conducción hoy desde el prime time casi que no hay mujeres que lo hagan, por eso me siento orgullosa de mí», comentó.

«Sí me ha pasado a lo largo del camino que algunos logros profesionales iban acompañados de comentarios como ‘seguro estuvo con alguien'», arremetió Laurita Fernández sin guardarse absolutamente nada en la nota que le hicieron para hablar de su gran presente.

«Siempre un logro por otra cuestión y por no habérmelo ganado por mi trabajo y eso fue muy frustrante en el camino porque a los hombres no le hacen esos cuestionamientos, entonces sí es una cuestión de género”, aseveró nuevamente la actriz, conductora y bailarina.

«Tuve que pasar muchísimos prejuicio, dijeron ‘seguro que ganó el Bailando por un romance con Tinelli’, ‘seguro hizo Sugar por un romance con Gustavo Yankelevich, cada logro profesional estaba teñido de eso», finalizó Laurita Fernández.

Laurita Fernández
Advertisement