Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una crisis de angustia»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece conmocionados por lo que vivió una invitada

El relato fue realmente movilizante.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand




Muy fuerte fue lo que se vivió este sábado en Canal Trece, donde se escuchó el relato de una de las invitadas de Mirtha Legrand, Karina La Princesita. Allí, la cantante habló delante de cada uno de los presentes sobre las crisis que ha tenido que sobrellevar.

«Tuve una crisis de angustia. Puede que todavía no estçe recuperada, pero me estoy ocupando. Estoy haciendo terapia, estoy con el psicólogo, fue al psiquiatra, tomé medicación. Yo entendí que lo de la medicación es algo bastante particular», comenzó manifestando.

«Gradualmente te va haciendo efecto. Yo cometí el error de sentirme bien, dejarla y que me garre una crisis terrible. Hoy ya la dejé, pero la fuimos dejando junto a la psiquiatra, de a poco», sostuvo Karina La Princesita ante la mirada atenta de Mirtha Legrand.

De inmediato, decidió ir por más. «Yo convivía con una angustia… la tenemos todos, pero hay personas que la sentimos por encima de lo normal. Yo pienso que no tiene que ver con la profesión, sino más que nada con la vida que tuvimos, con las heridas que no hemos sanado», sostuvo.

«La infancia es super importante y está muy bueno hablar de lo importante que es el trato con los chicos. Son esas cosas que no parece que son importantes, pero que después cuando uno es adulto las arrastra. En esta profesión es como que uno tiene que hacer siempre el trabajo del payaso, siempre entregando alegría y haciendo alegrar a la gente cuando por ahí no te sentís así», comentó.

«A esa presión hay que sumarle la opinión de la gente, es como que no tuvieras derecho a sentirte mal porque tenés éxito. En el escenario me han dado ataques de ansiedad donde decía ‘no voy a poder’, pero me subí y me olvidé. Es como magia cuando podés dedicarte a hacer lo que amás», finalizó Karina.

Advertisement