Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura de Telefe anunció el nacimiento de su hija: «Bienvenida»

En las redes sociales, una influencer, parte del canal de las pelotitas, confirmó la llegada de su bebé.

Meses atrás, Telefe se enteró de la noticia de que Agus Casanova estaba esperando su primera hija con su pareja, Lautaro Mauro. Es que, Ángel De Brito confirmó el embarazo en noviembre del 2023, y a partir de ahí la figura comenzó a compartir todos los detalles en sus redes sociales. Finalmente, Agus anunció el nacimiento de su hija, a través de sus historias de Instagram.

En noviembre del 2023, Ángel De Brito anunció en LAM (América TV): «Recién, hace un ratito, me autorizó a contarlo la colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova… Va a ser mamá con su pareja Lautaro, su pareja de 125 años». En ese momento, Yanina Latorre expresó: «Qué lindo, no lo puedo creer». Por último, Ángel comentó: «Estaban calladitos, calladitos, y el Día de la Madre se enteró de que estaba embarazada. Así que Agustina va a ser mamá».

A la misma vez, Casanova y Lautaro subieron un posteo a su Instagram, donde anunciaban: «Pronto seremos tres. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor». En ese momento, confirmaron el nombre de su hija: «Bianca está en camino. Gracias Dios por esta bendición».

A partir de esto, Agustina comenzó a compartir cada uno de los momentos de su embarazo en las redes sociales. De hecho, a mediados de abril, la influencer realizó un baby shower en el Faena de Buenos Aires, junto a todas sus amigas y compartió unas postales en su cuenta de Instagram. Por lo que hizo partícipes a sus seguidores de cada paso del embarazo.

Luego de mucha espera, finalmente, el jueves 30 de mayo llegó al mundo la hija de Agus Casanova y Lautaro Mauro. Durante la madrugada del viernes, Agus compartió la primera foto de su hija en sus historias de Instagram y escribió: «Bienvenida Bianca. Te amamos hija, el amor de nuestras vidas«. Luego, agregó otra postal de la bebé durmiendo y expresó: «Amor de mi vida, Bianca«.