Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Va a ser la más dura de los últimos años”: Tagliafico sobre la Copa América 2024

El defensor será uno de los convocados por Lionel Scaloni.

Nicolás Tagliafico
Foto de @Argentina




En la jornada de hoy Nicolás Tagliafico concedió una entrevista con “ESPN” donde debatió sobre varios tópicos. Uno de ellos fue el arranque de la Copa América 2024 y las expectativas de la Selección Argentina: “Siento que va a ser la competición más dura de los últimos años. Somos los que tenemos que defender el título, los ojos van a estar puestos sobre nosotros”.

Además agregó lo siguiente: “Los rivales además van a querer ganarnos. Hay que estar muy bien preparados. Hay momentos donde uno a veces se da cuenta que no está en la misma intensidad con la que estaba. No digo el mismo hambre, pero uno sabe que se lograron un montón de cosas y ahí hay que retrucar para seguir logrando cosas”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Yo siempre digo que todo tiene un principio y un fin. Tenemos que tratar de empujar ese final hacia lo más largo posible. Seguir llevando esa vara es lo más difícil. Es un desafío lindo para el grupo”. El lateral por izquierda tuvo una buena temporada en el Lyon y será uno de los convocados por Lionel Scaloni.

La fractura de Germán Pezzella

Por otro lado, hoy también se revelaron malas noticias para la Scaloneta. Las mismas comparten que un campeón del mundo en Qatar sufrió una pequeña fractura y estará al menos dos semanas sin actividad. Vale recordar que resta poco más de un mes para el arranque de la Copa América 2024.

El futbolista en cuestión es German Pezzella. El periodista Maximiliano Grillo compartió el siguiente mensaje a través de Twitter: “Pezzella: fractura del 5to metatarsiano del pie derecho. En principio, 15 días inactivo y ahí se evaluará. Al ser el dedo chiquito, no presenta tanta complicación”. Es decir el defensor se perderá el resto de la temporada con el Betis de España. Aunque afortunadamente no habría riesgos de que se pierda el debut con Canadá. Solo fue un susto. Pero todo dependerá de su evolución.

Advertisement