Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda habló del primer encuentro entre los cinco hijos de Diego Maradona

La exmujer del Diez reveló detalles de lo que sucedió en Nápoles, Italia.

Verónica Ojeda
La actriz lleva una vida alejada de los medios de comunicación.

La relación de los hijos de Diego Armando Maradona es muy particular y no suelen reunirse todos. Sin embargo, en las últimas horas se los pudo ver a los cinco juntos en Nápoles, en la inauguración de una muestra sobre el Diez. Luego de esto, Verónica Ojeda y Diguito Fernando Maradona volvieron al país y hablaron en Intrusos (América TV) sobre el encuentro entre los cinco hermanos.

El miércoles se realizó un importante evento en Nápoles, Italia, donde homenajearon a Diego Maradona con la inauguración de una muestra sobre su carrera. Para sorpresa de todos, por primera vez, asistieron los cinco hijos del Diez, y posaron frente a las cámaras. Frente a esto, al llegar al país, Verónica Ojeda habló con Intrusos sobre lo que vivieron esos días en Italia.

«Es la primera vez de estar los cinco hermanos juntos, fue una experiencia muy linda para Dieguito… Nosotros fuimos solo para el evento y nos volvimos al otro día«, comenzó expresando Verónica. Sin embargo, cuando el notero le preguntó cómo estuvo el ambiente entre los hijos de Maradona, Ojeda sentenció: «Yo te puedo hablar por Dieguito… súper«.

Luego, agregó: «Cada uno que hable de la experiencia que pasó… La verdad que súper respetuoso, con Claudia (Villafañe), con las chicas… súper bien«. En ese momento, el cronista de Intrusos recordó que en este encuentro estuvo Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Maradona Junior, y Valeria Sabalain, la madre de Jana Maradona.

Sin dudarlo, Verónica reveló que las vio a las dos y afirmó: «Respeto, saludo y nada más«. Por último, el notero le preguntó por el cambio de fecha en el juicio sobre la muerte de Diego Maradona, y Verónica Ojeda sentenció: «Iba a empezar el 4 (de junio). Estábamos preparando el juicio y de la nada salió esto. La verdad es que me cayó como un balde de agua helada».