Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Videla»: escándalo en Telefe por lo que Beto Casella dio a conocer sobre Ceferino Reato

El conductor se animó a romper el silencio.

Beto Casella
Beto Casella

Rara vez un programa de El Debate de Gran Hermano (Telefe) llega a su final sin que en el medio haya habido algún cruce entre Ceferino Reato y algún otro panelista, ya sean Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez o Eliana Guercio. Pero las opiniones del periodista no solo suelen caer mal entre sus compañeros, sino también entre los televidentes, especialmente por su polémico pasado. 

Si bien la posición política de Ceferino Reato no es un tema que suele tratarse en los medios, Beto Casella se cansó de mantenerlo oculto y trajo a la luz el oscuro pasado de Ceferino Reato y su vínculo con Jorge Rafael Videla. Todo ocurrió en Bendita (Canal Nueve), mientras los integrantes del equipo opinaban sobre el rol de los analistas de Gran Hermano.

“Yo les digo que un día de estos va a caer una comisión de los holandeses, que inventaron este formato, y les van a decir ‘no chicos, esto no es lo que nosotros pensamos’. Y también se mezcla un poco la actualidad del país, porque el aumento de las prepagas, de las expensas…¡Ceferino Reato escribía libros sobre Videla y los montoneros! Pero dijo: ‘loco, a mí no. Hay que pagar las expensas, a mí no se me caen los anillos! Y ahí lo tenemos debatiendo sobre Furia y el Chino”, arremetió Beto Casella. 

Beto Casella se defendió

Tras el estreno de Bondi, el streaming de Ángel de Brito y Beto Casella, Jorge Rial fue lapidario y disparó: “El streaming no es para mayores de 40. No hagan el ridículo. Quiéranse un poco. Dejen a los pibes”. Sin pelos en la lengua, el conductor de Bendita le respondió y le dijo de todo: “Se tendrían que retirar varios profesionales exitosísimos que están en Youtube y en el streaming, que tienen millones de seguidores. Es una estupidez total pensar que el streaming es para pibitos». 

«Me parece una idea estúpida, de alguien que tiene una cabeza vieja. Yo salgo a ganarme la vida pensando qué le va a divertir a la gente. Mal no me fue. Esa misma creatividad o capacidad o esmero se la voy a poner al streaming y creo que nos va a ir bien también.  Hay gente de los medios que hoy no está pudiendo salir a la calle, que hoy no puede ir más a un teatro en la calle Corrientes, donde hay un público popular”, continuó.

“Tenés tuiteros periodistas, un poquito olvidados, que se están subiendo a Twitter más picantes que antes, porque antes opinaban de manualidades, y cuando te querés acordar, te ofrecieron un programa o ser panelista de un programa. Es una jugada, como decían nuestras madres, ‘somos pocos y nos conocemos mucho’. Entonces está bien, que cada uno se gana la vida como puede, y uno se gana la vida según lo que tiene en la cabeza”, arremetió Beto Casella.