Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la publicidad de Lionel Messi en el Super Bowl que estalló en Estados Unidos

Lionel Messi sorprendió a todos siendo el protagonista de una publicidad que costó millones de dólares y estalló en el Super Bowl en Estados Unidos. Mirá el video.

Lionel Messi
Captura video




Lionel Messi es uno de los mejores deportistas del mundo y en Argentina es más que un héroe nacional, pero desde su llegada a Inter Miami para jugar en la MLS también explotó su presencia dentro de Estados Unidos. Y una de las muestras se dio en el último Super Bowl, el máximo evento deportivo y del entretenimiento en el país norteamericano, donde Messi apareció en una publicidad.

Uno de los grandes atractivos del Super Bowl por su audiencia de más de 100 millones de personas en Estados Unidos tiene que ver con las publicidades. No hay otro evento donde cueste tanto dinero aparecer. Este año, los 30 segundos valieron 7 millones de dólares. Y uno de los protagonistas fue Lionel Messi, quien encabezó un comercial de una marca de cerveza junto al actor Jason Sudeikis y el exjugador de la NFL, Dan Marino.

La gran figura en la cancha del Super Bowl fue Patrick Mahomes, quien ganó su tercer título. Y la figura del fútbol americano tuvo un encuentro especial con Messi cuando Inter Miami fue a Kansas City, el equipo campeón de la NFL. En el video del encuentro se escucha claro la voz de Mahomes, que le dice a Messi «What´s up, man» (¿Cómo estás, hombre?). Allí Messi parece responderle en inglés, pues Mahomes le entiende. Según remarcaron varios usuarios en las redes sociales, la respuesta del argentino es «nice to meet you» (encantado de conocerte). A lo que Mahomes responde «Thank you» (Gracias).

El encuentro entre Messi y Mahomes

El mariscal de campo de los Chiefs le dice a Messi que tenga suerte en la cancha («have fun out there») y luego parece escucharse un «thank you» (gracias) de Messi. Si bien el audio no es claro, es evidente que Messi llegó a esbozar algunas frases en inglés en su cruce con Mahomes, la primera muestra del argentino hablando en ese idioma desde que está en Estados Unidos.

Messi también sigue emprendiendo y ahora está impulsando una nueva bebida hidratante de marca propia. «Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros, la hidratación es algo clave. Muy entretenida la visita a la fábrica, conocimos cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable», dijo Leo en una publicación reciente en sus redes.

Advertisement