Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia continúa su cruzada contra «Furia» en Gran Hermano: «Se la agarra conmigo»

La platense no dudó en exteriorizar su malestar en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Gran Hermano vive un nuevo enfrentamiento que adelanta una posible final anticipada en la casa. En este sentido, Virginia explotó contra «Furia», luego de que la segunda atacara a su hija. Sin embargo, la cosa no terminó ahí, puesto que, la platense aprovechó para seguir exteriorizando su malestar con Juliana, que terminará en los teléfonos.

En este aspecto, Virginia no se guardó nada en Gran Hermano: «Es una lástima que intente desestabilizar a todos con su juego. La única que se desestabiliza es ella, si es la única que está sancionada por estar desestabilizada. Se la agarra conmigo porque sabe que si lo hace con mi hija la asesino», aseguró sobre la dura discusión que tuvieron.

Finalmente, Virginia rememoró los episodios de hostilidad de «Furia» en Gran Hermano. Además, manifestó: «Le cag… la vida a la gente no por genia e inteligente, sino porque nosotros somos buena gente. Es imposible que no le cag… la vida a la buena gente, es una mala persona. Lo hizo con Mauro y después le echó la culpa a otros. Tiene la suerte de que la gente la sigue bancando», concluyó.

Virginia explotó contra Darío por una supuesta traición en Gran Hermano: «Es un montón»

Se define el sorteo por la casa dentro de Gran Hermano. Mientras tanto, Delfina (hija de Virginia) y Facundo (amigo de Martín) compiten para quedarse con la casa a estrenar. En este sentido, Virginia explotó contra Darío y lo acusó de ser un “panqueque” y traidor. Puntualmente, porque consideró que su amigo hizo campaña en favor de Facundo.

En este aspecto, la platense se despachó sin piedad contra su compañero en Gran Hermano. Además, expresó: «Lo ayuda a Facundo. Esto es un montón, gente. Uno ayuda y después te la meten por el o… Me la pasé bancándolo y ahora se da vuelta como un panqueque. Así que por favor “Delfina al 9009”», aseguró totalmente indignada.