Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara confirmó su jugada apuesta laboral: «Muy fuertes»

La famosa generó revuelo entre sus seguidores.

Wanda Nara




Wanda Nara confirmó su jugada apuesta laboral tras una temporada de descanso en los medios. Al igual que varias figuras del entretenimiento local, la mediática decidió apostar a realizar contenido especial para una plataforma que ha ganado relevancia en los últimos años.

«Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas a nivel mundial», dijo la famosa sobre la red social para adultos. «El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble. Se vienen producciones muy fuertes. Los veo por allá», adelantó la mujer de Mauro Icardi.

Los seguidores de Wanda saben que la blonda tiene varios proyectos entre manos. En primer lugar, la hermana de Zaira Nara confirmó que volverá a la conducción en Telefe de la mano de «MasterChef Celebrity». Por otro lado, la famosa sigue pisando fuerte en el mundo musical y sigue sacando singles.

Los detalles del presente de Wanda Nara

Pampito, panelista de América TV, dio a conocer la suma que Wanda Nara podría ganar en caso de permanecer varios meses en la plataforma. Me dicen que si Wanda vende bien, en seis meses podría ganar un millón de dólares«.

«Les pagan muy bien en dólares, yo me acuerdo que en su momento Cinthia Fernández había contado que facturaba 10 mil dólares», recordó el comunicador. En ese marco intervino Kennys Palacios, gran amigo de Wanda, y dio a conocer su opinión sobre el tema: «Me parece bárbaro».

«Es lo mismo que ella sube a sus redes sociales solo que ahora lo hará en una plataforma privada. Encima le pagan. No es nada porno. Ojalá a mí me pagaran por hacer esas fotitos. Creo que no trabaja por comisión. Tiene un contrato cerrado por el cual le pagaron una fortuna», recalcó a modo de conclusión.

Advertisement