Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya llamé al dueño de la funeraria»: angustia en Telefe por lo que reveló una figura en el ciclo de Vero Lozano

La conductora no pudo contener la tristeza.

Vero Lozano
Vero Lozano




La semana pasada Analía Franchín se presentó en el diván de Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano para Telefe, y sorprendió con una shockeante noticia. Totalmente sincera, la periodista reveló que le gustaría congelarse tras su fallecimiento y dio detalles del particular método al que se sometería para ser revivida.

«A mí dejame vivir con mi fantasía… La tina no la hice todavía. ¿Pero saben lo que hago a la mañana? Agarro un bowl de cocina, lo lleno de hielo y agua, y meto la cara. No sabés cómo te cuesta más retener el aire, yo lo logro entre 10 y 15 segundos por vez que meto la cabeza. Así estoy casi 2 minutos, mientras la muevo de un lado al otro. No saben la sensación que se siente», comenzó Analía Franchín.

«Averigué como es lo de congelar los cuerpos cuando te morís con la esperanza de resucitar. Te tienen que congelar, revivir, separar la cabeza del cuerpo y, después, unir las partes. Primero, había pedido un cajón transparente con timbre. Lo llamé a Péculo, el dueño de una de las funerarias más importantes del país, hace algunos años», reveló Analía Franchín.

«Me dijo que había un celular que duraba 3 meses adentro del cajón por si te despertas… Yo dejé mis deseos plasmados y mi marido me dijo que me quedara tranquila. Yo creo que me está boludeando», contó la periodista, que hace algún tiempo había revelado que tenía la fantasía de embalsamar a sus padres tras su fallecimiento y ponerlos en el living de su casa.

Maravilla Martínez sorprendió a Vero Lozano

Invitado a Cortá por Lozano, Maravilla Martínez habló de su viaje a Córdoba y reveló que tuvo contacto con ovnis. «Tengo algunas experiencias con los ovnis, cosas raras. Fue en Córdoba, en Capilla del Monte. No digo que en Capilla del Monte sea normal, pero si es habitual que aparezcan, mucho más que acá (Buenos Aires)», contó el boxeador.

«He visto platos, no solo la luz, hasta he visto los aparatos metálicos. Es como lo dibujan, dos platos metálicos unidos con una cúpula encima. Después hay otro con forma ovalada, otro que era como una esfera. Vi un montón porque fui muchas veces a Capilla del Monte», detalló.

Analía Franchín
Analía Franchín
Advertisement