Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre amenazó con mostrarlas pruebas de la infidelidad que sacude al espectáculo: «Las fotos»

La panelista salió con los tapones de punta.

Yanina Latorre
Yanina Latorre




Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Yanina Latorre, la panelista de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Desde hace algunos días es noticia debido a su enfrentamiento con Facundo Moyano. Esta vez, redobló la apuesta y hasta aseguró tener pruebas de supuestas infidelidades del dirigente político hacia Eva Bergiela, con quien estuvo en pareja y cuya separación se confirmó hace algunos meses.

«Mi trabajo, Facundo Moyano, no es criticar. Mi trabajo es comunicar, dar información y opinar. Y lo hago desinteresadamente porque no le debo un mango a nadie. No estoy ensombrada ni mando a tu ex mujer o a tu mujer, porque ya no sé qué son, porque le pedís que te haga compras en Miami…», comenzó diciendo.

«Que te traiga los trajes Prada y las carteras porque vos no querés ir para no quedar pegado… Todos te vimos cuando estabas de novio con Nicole Neumann y le comprabas cinturones de Gucci. Quiero saber, pa… Fuiste el presidente del Club Alvarado de joven solamente porque sos el hijo de Moyano», lanzó Yanina Latorre.

Delante de cada uno de sus compañeros, la rubia decidió ir por más. «Fuiste, con lo de los peajes, sindicalista, secretario gremial y tenés 38, 39 años… Vivís bien, tenés guita, tenés un departamento. Estuviste con Susana (Giménez), sos chululo y todo lo lograste por tu apellido. Me equivoqué. No sos camionero, pero sos sindicalista. Y eso te grafica», apuntó.

«No vivís como un trabajador. Son todos los sindicalistas la misma mierda con distinto olor. El día que los vea pelarse el culo por el trabajador les voy a creer. Y esto no es una crítica, es mi opinión. Y agradecé que nunca mostré las fotos de las minas que tengo tuyas y los videos de cómo la cag*bas a tu mujer. Porque ahí sí que haría mi trabajo y hago un quilombo en Mar del Plata, rey», finalizó.

Facundo Moyano
Advertisement