Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Yo imagino un mix”: la posible decisión de Martínez de cara al debut de Boca en la Liga Profesional de Fútbol 2024

El Xeneize enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 12 en La Bombonera.

Mercado de pases
Fuente: Boca Twitter oficial



Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, Boca enfrentará a Atlético Tucumán el domingo 12 desde las 20.15 hrs en condición de visitante. De cara al compromiso, el periodista Emiliano Raddi compartió información muy importante a través del programa “ESPNF12”: “Yo imagino un mix contra Atlético Tucumán teniendo en cuenta caso por caso”.

Además agregó lo siguiente: “No imagino un once totalmente alternativo. En los centrales tenés a Figal y a Lautaro Di Lollo porque Lema está suspendido. Después no tenés mucho más recambio. Aaron Anselmino se va a sumar a la par del grupo recién el sábado y es difícil que pueda participar teniendo solo un entrenamiento”.

Mientras que descartó a Edinson Cavani del once titular: “Después Cavani no va a ser titular y algunos más que hicieron mucho desgaste contra Trinidense. No hay lesionados aunque sí jugadores muy cansados”. Tras el duelo ante el Decano, Boca enfrentará a Fortaleza el miércoles 15 desde las 21.00 hrs nuevamente en La Bombonera.

La editorial de Vignolo

Por otro lado, el programa “ESPNF90” debatió justamente sobre la victoria de Boca ante Trinidense por 2 a 1 en la Copa Sudamericana 2024. El Xeneize lo ganó sobre el final con un tremendo tiro libre de Cavani. Pero para varios sectores su desempeño estuvo lejos de las expectativas. El periodista Sebastián Vignolo compartió la siguiente editorial: “No hay épica en la Copa Sudamericana. Boca es muy grande como para considerar algo así en este torneo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Boca ayer aprobó con poco. A veces para recibirte hace falta aprobar con lo que sea. Después ya no. Ayer se salvó. Nadie pasa por arriba a nadie en el fútbol. Pero después yo creo que Boca no debería sufrir tanto. Estaba bravo el partido. Boca se metió solo en el problema y salió gracias a tipos que son distintos, jugadores que se hacen cargo. Para salvarse Boca necesitó de la jerarquía de Cavani. Pero no puede tener actuaciones como la de ayer”.