Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no me hago cargo»: Rodrigo Lussich confirmó la amistad que sacude a la farándula y todo es dolor

El periodista habló con la protagonista del bombazo.

Lussich




A mediados del año pasado la China Suárez dejó en shock a sus fanáticos y anunció a través de sus redes sociales su separación de Rusherking. Aunque rápidamente la actriz pasó la página e inició una relación con Lauty Gram, el cantante tardó un buen rato en encontrar el amor. Finalmente, hace unas semanas se confirmó su noviazgo con Ángela Torres.

Pero, aunque la China Suárez ya se encuentra en una nueva relación, no le habría caído nada bien que Rusherking saliera con Ángela Torres, e incluso la habría bloqueado en las redes sociales. Fue un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, quien confirmó dicha versión.

“Ese día cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir a alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”, le dijo el notero a Ángela Torres, quien respondió: «Yo nunca dejé de seguir a nadie». «¿Nuca la seguiste?», insistió el cronista, a lo que la cantante contestó firme: “Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imagínate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”.

Ángela Torres confirmó su relación con Rusherking

En conversación con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Ángela Torres rompió el silencio y confirmó a todos su romance con Rusherking. «Prefiero guardarlo para la privacidad ya que somos dos personas expuestas, no quiero tampoco exponerlo a él y quiero cuidar la relación, pero estoy muy bien. Nunca nos escondimos”, dijo la cantante.

Ángela Torres también opinó sobre el nuevo disco de Tini StoesselUn mechón de pelo: “Me encanta, me parece que para eso es el arte. Sirve para sanar un montón de cosas y me encanta el disco de Tini, lo recontra escucho, hizo unos shows increíbles, así que la rebanco”. “Yo, por mi parte, estoy haciendo mi primer disco y estoy encarándolo desde ese lugar, tratando de ser súper genuina y hablar desde el corazón de cosas re personales”, agregó.

Advertisement