Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo salí con él»: sacudón en el espectáculo por la confesión de una ex de Roberto García Moritán

Nunca esperó escuchar algo así.

Roberto García Moritán




En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Roberto García Moritán, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que desde hace algunos años de encuentra casado con Carolina Pampita Ardohain.

Esta vez, fue noticia por lo que confesó Camila Velasco, la exmediática que se alejó por completo de los medios de comunicación, y que en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, confesó haber tenido un vínculo con el economista.

«Camila Velasco reaparece y cuenta sobre romances famosos. Aquí aparece la revelación sobre Roberto García Moritán, actual marido de Pampita, con quien según dijo Camila, tuvo una relación de cuatro años», comenzaron diciendo el conductor del programa.

Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Camila. «Yo novios importantes tuve dos… Yo salí con Roberto García Moritán. Fue mi primer novio en serio. Como que estuve cuatro años y fue bastante formal la relación. En su momento puede ser que estuviera enamorada de él, pero cuando una va creciendo tiene otros enamoramientos», sostuvo.

«Vas progresando y decís ‘ahora me siento enamorada de verdad’. Cada vez que conocés a alguien nuevo… Obviamente lo estaba porque si no no habría estado tanto tiempo. Estuvimos cuatro años. La terminamos porque fue como un acuerdo. Se fue diluyendo, yo estaba muy enfocada en recibirme… esto fue hace más de 10 años. Por lo que yo sé no me fue infiel, yo tampoco a él», apuntó.

«¿Cuando lo viste con Pampita qué dijiste? ¿Lo llamaste para felicitarlo?», le preguntó Matías Vázquez. «No, no, no llamé. Obviamente me llamaron de todos los medios y no di ninguna nota. Sentí que hacen muy linda pareja. Era lo que él necesitaba y ella también. Yo con ella desfilé una vez, al principio de todo. Muy profesional. Por la historia de los dos hacen una linda pareja. No lo lloré. A veces cuando uno termina un amor, una relación, se siente más liberado quizás», sostuvo ella. «¿Fue una tortura con él?», indagó el panelista. «No, nada que ver», finalizó ella.

Advertisement