Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara dejó un adelanto de lo que será su nuevo ciclo de entrevistas en streaming

La modelo encabezará un ciclo de entrevistas a mujeres exitosas.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo del streaming.



Desde hace algunos meses, Zaira Nara comenzó a hablar de un nuevo proyecto de entrevistas vía streaming. En este sentido, el objetivo de su programa era tratar de retratar el testimonio de mujeres exitosas en el mundo empresarial. Por otro lado, aseguró que en el transcurso de este año estrenaría su esperada serie. Finalmente, la modelo compartió un adelanto de lo que se vendrá.

A través de su Instagram, Zaira Nara reposteó una publicación donde podemos ver los primeros vistazos de su nuevo programa. En este sentido, la productora expresó: «¡SÍ, ES VERDAD! YA ESTÁ LLEGANDO ZAIRA EN TU CASA ¿Están listos? Hagan sus apuestas, ¿Quién es la primera invitada? Los leemos en los comentarios», confirmaron desde «La Casa-Streaming».

Zaira Nara sorprendió a sus seguidores con su fanatismo por «Betty la fea»: «Estoy realmente muy ansiosa y emocionada»

Zaira Nara comparte con sus seguidores gran parte de su rutina de todos los días. Sin embargo, hay algo que tomó por sorpresa a los fans de la modelo. Puesto que, la conductora le pidió su colaboración para likear un posteo de «Amazon Prime». Puntualmente, la productora de contenido audiovisual pidió un millón de like para revelar el estreno de la nueva temporada de «Betty la fea».

A través de su InstagramZaira Nara pidió colaboración a sus seguidores para llegar a dicha cifra y luego, habló de su entusiasmo por el regreso de la historia. En este aspecto, la empresaria expresó: «Prometieron que si llega a un 1 millón de likes revelarán la fecha de estreno de la nueva Betty la fea. Vamos por la mitad en un solo día. Entren y den likes», pidió.

Posteriormente, Zaira Nara habló de su entusiasmo por el inminente estreno de la novela que conquistó a todos en los 90. Además, manifestó: «Vengo una noticia que no lo van a poder creer. Estoy realmente muy ansiosa y emocionada. Primer Video va a lanzar la nueva temporada de Betty la Fea. Estamos todos muy contentos(…)Por favor quiero saber cuando se estrena».

Zaira Nara