Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«80 por ciento»: Jorge Lanata dejó una durísima predicción para el futuro inmediato del país

Jorge Lanata mostró su lado más pesimista en un debate por televisión.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Jorge Lanata tiene como misión analizar la política argentina y como esta dirige el rumbo del país. Sin embargo, esto le trajo una infinidad de problemas en varias etapas de la historia. En este sentido, el periodista participó en un debate junto a Nelson Castro, donde ambos analizaron el futuro del país. Posteriormente, el conductor se mostró preocupado por el rumbo del gobierno.

A través de un encuentro por el Día del Periodista en «Crónica TV», Jorge Lanata y Nelson Castro opinaron de la actualidad del país. En este aspecto, el conductor expesó: «Se puede pasar de la violencia simbólica a la violencia real. Cuando uno dice barbaridades puede ir y hacer barbaridades(…)Hay 60 por ciento de pobres y si Milei llega a concretar su proyecto de país puede ser 80 por ciento», comenzó.

Posteriormente, Jorge Lanata mostró su lado negativo ante el futuro cercano del país. Además, manifestó: «Con un sector de la gente que viva muy bien y otra con el agua al cuello. Un modelo latinoamericanizado. No hay oposición. Juntos por el Cambio desapareció en la elección. Una parte fue subsumida por La Libertad Avanza y el peronismo está desarmado. La gente prefiere creer en lo que tenemos frente a que no hay nada», aseguró alarmado.

«Sos un maleducado»: Jorge Lanata no dudó en respaldar a Mirtha Legrand

Jorge Lanata tiene una gran relación con Mirtha Legrand, con quien compartió varios encuentras más allá de los medios de comunicación. En este sentido, se desató la polémica nuevamente con respecto al busto erigido a la diva en su pueblo Villa Cañás. La conductora dio la negativa al diseño final de la escultura y su autor, Daniel Melero salió con los botines de punta. Puntualmente, el artista tildó a Mirtha de ser caprichosa e ignorante en cuestiones relacionadas con el arte.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata estalló contra el artista y lo catalogó como un “maleducado”. En este aspecto, el periodista expresó: «¡Sos un maleducado, Melero! Además, cuando alguien no está de acuerdo con vos, decirle que no está a la altura, ¿de qué altura me hablás?», aseguró indignado, luego de que Mirtha rechazara la escultura.