Marcos Rojo brindó una extensa nota con “Radio La Red” donde habló sobre varios tópicos. Uno de ellos fue su expulsión ante Platense en la última derrota de Boca: “Acepto la crítica, entiendo cómo es el juego aunque la mayoría no me conoce. Si no fuera profesional no hubiera hecho la carrera que hice ni jugado en los clubes que jugué. Es una realidad, si estuviera de joda ahora no podría mantenerme en este nivel, no me quedan dudas. Trato de hacerme fuerte con mi familia, mis hijas, sé la persona que soy”.
Además agregó lo siguiente: “Salí a hablar porque estaba escuchando lo que estaban diciendo. Sé cómo son las cosas acá y las acepto. Charlé con mis compañeros y el DT, se merecían mis disculpas y acepto que fue un error enorme. Nos está costando salir de la cancha de Boca e hice una tontería”.
Mientras que cerró con estas palabras sobre la expulsión: “La primera amarilla fue totalmente innecesaria, es un error enorme que a estas alturas de mi carrera no me puede pasar. Me fui expulsado a los 30 minutos y es difícil jugar con uno menos. Asumo toda la responsabilidad de la derrota que tuvimos y se lo dije a mis compañeros con mucha bronca y dolor”.
Más de Marcos Rojo
Por otro lado Rojo también reveló haber sido contactado por Lionel Messi sobre la idea de unirse al Inter Miami: “En Enero me llamó Leo (Messi) y me dijo de la posibilidad de ir para Inter. Pero no estaba convencido de irme. Había renovado hace poco y sigo convencido de quedarme hasta el final de mi contrato. Debo mejorar lo que tengo que mejorar y volver a mi nivel. Me encanta jugar con la camiseta de Boca en La Bombonera. Tendré que mejorar, trabajar más, esforzarme más para seguir teniendo mi lugar”.
Finalmente elogió a Diego Martínez: “Estoy muy cómodo. Con Román tenemos una relación muy buena, hablamos de fútbol, de la familia. Con el entrenador muy bien también, se han dicho muchas tonterías por eso salí a hablar. Diego Martínez es un gran entrenador. Desde que llegó que está trabajando mucho y tuvimos grandes momentos. Es una gran persona, nos estamos conociendo y me siento muy cómodo con él y su CT”.