Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Alarma! Una figura de Argentina podría perderse los Juegos Olímpicos: «Dudo que vaya…»

Un campeón del mundo y figura del equipo de Mascherano para los Juegos Olímpicos ahora podría quedarse afuera.

Javier Mascherano
@Argentina

La Selección Argentina disputa la Copa América 2024, pero en pocos días, otro equipo nacional buscará un título grande. La Selección Argentina Sub 23 que dirige Javier Mascherano irá a los Juegos Olímpicos de París 2024 en busca de la medalla dorada. Y si bien ha tenido numerosas bajas en el plantel, Masche confiaba con un campeón del mundo que era parte clave de su equipo. Aunque ahora, su presencia está en duda.

«Thiago Almada fue comprado por 20 millones de euros por el Eagle Group», confirmó el periodista Germán García Grova en TyC Sports. Este grupo empresario quiere depositar a Almada en un club de Europa, pero primero pasaría por Brasil, algo que podría dejarlo fuera de los Juegos Olímpicos«A esta hora, jugaría un año en Botafogo y luego iría al fútbol europeo. Yo dudo que Thiago Almada vaya a los Juegos Olímpicos, se pierde varias fechas del Brasileirao», dijo García Grova. Un problema grande para Masche, que tiene a Thiago como capitán y figura de su equipo.

¿Quiénes van a los Juegos Olímpicos?

«Hubo previsión y se suponía que el resultado era una selección fuerte. Pero hay complicaciones, como la salida de entrenadores, como en Porto. Está complicado Alan Varela. Todavía confían en poder convencer al entrenador y dirigentes en Portugal», indicó hace unos días Ariel Senosiain en TyC Sports. Por las dudas, ya hay un reemplazo para el exjugador de Boca. «En su lugar, podría ir Santiago Hezze. Salió campeón de la Conference League, fue citado para la última gira y tiene chances», afirmó el periodista.

Además, Senosiain confirmó nombres que irán a París 2024, entre ellos los cuatro jugadores de Boca citados por Mascherano. «Los de Boca van. De Dibu Martínez no hay novedades. Puede haber alguna novedad arriba. Gustó Giuliano Simeone. Compite en un puesto con Pablo Solari. De mitad de cancha para adelante estarán Thiago Almada, Claudio Echeverri, Kevin Zenón, Julián Álvarez, Lucas Beltrán, la duda entre Simeone y Solari. Y hay un lugar reservado para Luciano Gondou o un volante», dijo el periodista. Aunque ahora Almada está en duda.

«Están Equi Fernández, Cristian Medina, Alan Varela o Santiago Hezze. La defensa puede ser Joaquín García, Marcos Di Cesare, Nico Otamendi y Valentín Barco. No han sido cedidos ni Alejandro Garnacho, ni Enzo Fernández. Estaba todo bien con Alan Varela, pero ahora hay que ver», completó Senosiain.