Fue sorprendente lo que reveló Roberto Moldavsky en la pantalla de América TV, y causó sorpresa. Es que el humorista visitó a Fer Dente en su programa de este lunes y si bien tuvo momentos en que generó risas, también tuvo la oportunidad para confesar algo de su adolescencia que nunca había revelado. Más específicamente, fue respecto a una decisión de su padre que vista con el tiempo, estuvo llena de polémica.
Todo se precipitó tras una pregunta que Fer Dente le hizo a Roberto Moldavsky luego de que él destacara su nuevo rumbo televisivo, al dejarle su lugar en El Trece a Fede Bal. «¿Te agarraron infraganti en algún momento de tu adolescencia?«, le consultó el conductor a su invitado. Y nadie esperaba el relato que vendría a continuación de su parte: «Sí, te voy a contar algo terrible que viví«.
«Yo me mudo a La Paternal, mi barrio. Me dan una habitación a mí y mandan a mis hermanas a la otra. Y mi papá dice que no le gustaba cómo abría la puerta de mi cuarto, que abría para el pasillo«, inició su anécdota Moldavsky, quien destacó que nunca había revelado esa intimidad familiar de manera pública. «Me sacaron la puerta. Yo tenía ocho años«, continuó.
«Hasta los 21 años, que me fui a vivir a Israel, nunca tuve puerta«, señaló el standupero, haciendo referencia a instancias complejas que debió atravesar en ese interín de trece años sin poder tener intimidad en su habitación. «Pasé la adolescencia así, asique tuve que desarrollar muchas cualidades», detalló Roberto, ya en tono mucho más humorístico.
«Durante todo ese tiempo, todos los años me decía que me iba a comprar la puerta. Hasta íbamos a ver puertas, yo elegía cómo las quería. Pero nunca las compraba«, lamentó quien acompaña cada mañana a Eduardo Feinmann en Radio Mitre. Junto a Fer Dente, Moldavsky tuvo lugar para otros recuerdos. «En esos avatares, recuerdo que una vez se quedó a dormir una chica y mi vieja pasó y se llevó toda la ropa a lavar», relató.
La intimidad de Roberto Moldavsky sobre su familia
«Era una casa de antes. Los novios de mis hermanas no se podían quedar a dormir. Pobre mi cuñado, que ya falleció, se tenía que volver a Mataderos a dormir», rememoró el excomerciante sobre su hogar paterno. Por estas diferencias, no dudó en calificar a ese entorno como «machista«, dado que él sí tenía esos permisos que sus hermanas mujeres no.
? Las mejores anécdotas de Roberto Moldavsky
— América TV (@AmericaTV) June 11, 2024
"Pasé mi adolescencia en una habitación sin puerta".
"Hay temas con los que no me animo a hacer humor".#NocheAlDente @JotaxTV pic.twitter.com/Qs7Sx27dt2