Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alimentos no entregados: Victoria Villarruel y Juan Grabois se cruzaron en las redes sociales

El excandidato a presidente por Unión por la Patria criticó al mandatario Javier Milei por redes sociales por respaldar a Sandra Pettovello por su trabajo en el Ministerio de Capital Humano.

Juan Grabois

La vicepresidente Victoria Villarruel se cruzó a Juan Grabois por el escándalo de los alimentos almacenados en Villa Martelli y Tucumán. El excandidato a presidente por Unión por la Patria criticó al mandatario Javier Milei por redes sociales por respaldar a Sandra Pettovello por su trabajo en el Ministerio de Capital Humano.

«Javier Milei, la defensa de lo indefendible revela el modo inviable en que opera tu gobierno: la culpa siempre es del otro, los malos son todos los que no están a favor tuyo y los que están a favor tuyo, aunque estén más sucios que una papa, pasan a engrosar ‘las fuerzas del cielo’», publicó Grabois en las redes sociales.

A lo que Villaruel refutó: «Acordate que Lucifer era de las fuerzas del cielo hasta que calló en su soberbia. Y acá huele a azufre, aunque Satanás se disfrace de ángel de luz (Corintios 11:14)». «Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política. Vos ofendés cuando a personas rectas las acusás de conspirar contra el Presidente sabiendo que mentís arteramente», comenzó señalando.

«Dejá de usarnos a los católicos y a nuestra Fe para polemizar y existir políticamente. Tené dignidad Grabois», agregó la presidente la Cámara Alta. Por su parte, Grabois evolvió a responder sobre sus dichos citando a la Biblia y al catolicismo, tras la crítica de la vicepresidente.

La extensa respuesta de Grabois

Tras la respuesta de Villarruel, Juan Grabois la cruzó con una larga respuesta sobre religión: «En relación a la prédica evangélica, cualquier católico puede, con la debida humildad y sin creerse dueño de la verdad, invocar las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo para iluminar su participación en la vida pública y denunciar las injusticias sociales».

«El Evangelio mismo es claro al respecto del cuidado de las necesidades básicas de los seres humanos cuando dice en Mateo 25 ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?’», agregó el dirigente peronista sumando varios puntos más sobre el uso del catolicismo y las palabras con las que se refirió al excandidato.

«La acusación de ‘usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política’ no es precisamente una corrección fraterna, es el latiguillo difamatorio que históricamente han usado los sectores antipopulares, en particular los genocidas a los que usted defiende», señaló sobre su acusación en respuesta de la publicación.