Sin lugar a dudas, LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se ha convertido en uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Y es que delante de los televidentes se encargan de dar la mayores primicias, tal como sucedió en las últimas horas, cuando se confirmó una noticia inesperada sobre Gladys La Bomba Tucumana, la estrella de la música tropical argentina.
«Hubo una propuesta de casamiento y la respuesta no fue inmediata. Ni sí ni no, está en pausa», lanzaron en pleno ciclo. “Le hicieron una propuesta de casamiento a Gladys. Su novio Luciano Arturo Ojeda y ella no le contestó nada», sostuvo Pepe Ochoa.
“Pero, ¿cómo no le contestó? ¿Fue en persona?”, indagaron en vivo y en directo sin poder creer lo que estaban escuchando. “Le dijo ‘che, me quiero casar con vos’ y Gladys le dice ‘tengo que pensarlo, no sé si es el momento”, manifestaron.
“Viene de una situación difícil”, acotó Nazarena Vélez. “Ella sufrió mucho al principio de esta relación cuando la deja haciendo lo que puede, pobre», dijo en torno a la decisión que había tomado él de dejarla debido a la dura enfermedad por la que está pasando.
«Lo que me cuentan es que se van a casar, pero ella no quiere tomar una decisión ahora porque dice que prefiere esperar. Ellos se separaron un tiempo y volvieron», acotaron en pleno programa.