Tras una serie de inconvenientes entre Beto Casella y las autoridades de Canal 9, el conductor habría sido tentado por otras señales para sumarse a sus grillas el año que viene. Fue Marina Calabró quien dió información exclusiva al respecto y decidió dar detalles sobre lo que sería un pase muy fuerte dentro de la televisión. «En la última semana tuvo 3 ofertas Beto Casella para irse de El Nueve en 2025», expresó la periodista.
Según contó Calabró, una de las ofertas para Beto Casella habría llegado desde El Trece, sin embargo, no se trata de la única. La panelista también develó que el conductor se habría reunido con el productor de Telefe Darío Turovelzky. Finalmente, la menor de las Calabró detalló que Mariano Chihade, gerente de Mandarina Producciones, está interesado en realizar un programa para Beto. «Lo quiere producir donde sea», puntualizó.
La defensa de Beto a Santiago Del Moro
Días atrás, Santiago Del Moro quedó envuelto en una fuerte polémica por lo que reveló Tomás Dente. En su programa, el periodista decidió recordar un duro comentario que tuvo el conductor de Gran Hermano años atrás, refiriéndose al fallecimiento del hijo de Mirtha Legrand. En Bendita analizaron lo expuesto por Dente y Beto Casella sentó su postura.
Sin pelos en la lengua, el conductor defendió a Del Moro y expresó: “Si son cosas de hace años, en ese momento pensábamos diferente todos, el mundo era otro. Hay que ver también en qué contexto. Solemos no estar de acuerdo con sacar archivos que en algunos casos tienen veinte años», señaló . Luego, Beto Casella precisó: «Y, además, también puntualmente acá era un programa juvenil. Creo que Santiago recién aparecía”.
Tiene mucho tiempo esto, lo que uno dijo hace veinte años, en ese contexto… incluso hay cosas nuestras que tampoco ya diríamos» remarcó el conductor. Finalmente, Beto Casella llegó a la conclusión de que el pase de factura de Tomás Dente trae consigo alguna vieja disputa del pasado. «Acá hay alguna cosa personal brava. Raro de Tomás”, subrayó.