Adam Bareiro es el nombre del mercado de pases en el fútbol argentino. El capitán de San Lorenzo y figura del Ciclón casi que confirmó su salida del club y su cláusula de salida de bajo valor (3,5 millones de dólares) es una invitación para diversos clubes interesados en él, como Boca y River. Sin embargo, el jugador podría tener un destino en un país diferente: Brasil.
«Hubo consultas por Bareiro de varios clubes, entre ellos Boca», informó Boca Flores, periodista de Radio Continental. El Xeneize está interesado en Bareiro y River podría ofrecer más dinero aun que la cláusula para llevárselo. Pero en San Lorenzo quieren que siga su carrera en el exterior. Y el jugador estaría de acuerdo. «El destino del jugador está mucho más cerca de Brasil, en Atlético Paranaense. Lo más cercano hoy en día es Brasil», contó Flores.
La palabra de Adam Bareiro
En los últimos días se habló de un interés de Atlético Mineiro también, aunque parece imposible ya que será rival justamente de San Lorenzo en Copa Libertadores. Mientras, el paraguayo ya piensa en la Copa América. “La verdad no sé qué va ser de mi futuro. Disfrute siempre al máximo vestir esta camiseta. Desde mañana pensar en la selección, se viene una Copa América importante para mí”, dijo hace algunas horas a TyC Sports.
“Sé que hay muchos clubes interesados en mí y es algo que me pone muy contento, porque veo la recompensa y el sacrificio que vengo realizando todos los días, de buscar mejores cosas para mí en lo profesional. Estoy pensando en mañana para presentarme con la selección paraguaya y lo que se viene ahí, también trabajé bastante para estar en ese lugar”, sostuvo Bareiro.
“Estoy al tanto de los intereses de clubes de argentina, aunque solo por la prensa local. Son los resultados los que muchas veces mandan en el fútbol y lastimosamente hay veces donde haces muchas cosas buenas y capaz en un corto tiempo todo lo bueno se va. Son decisiones que tiene que tomar la dirigencia, nosotros no podemos decir nada y recibir órdenes. Nadie habló conmigo ni con mi representante”, confirmó Bareiro.