Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando las nenas eran chiquitas»: angustia internacional por lo que se conoció sobre Diego Maradona

Claudia Villafañe se animó a contar la verdad y dejó a todos impactados.

Dalma Maradona

Rara vez Claudia Villafañe suele dar entrevistas, pero gracias a Ángel de Brito la empresaria rompió el silencio y habló de todo como nunca antes. Invitada a Ángel Responde, el programa de streaming que el periodista conduce para Bondi, la empresaria sorprendió al revelar que había un enfrentamiento entre Xuxa y Diego Armando Maradona.

«Cuando las nenas eran chiquitas, eran fanáticas de Xuxa. Una vez fueron a verla a un programa y Diego le había mandado un ramo de flores gigante porque ellas estaban ahí. La cosa es que las nenas nunca pudieron verla y él se re enojó. Medio que le hizo la cruz», comenzó Claudia Villafañe. Pero Diego Maradona nunca pudo superar esa situación, y años después se lo hizo pagar.

Según contó Claudia Villafañe, en 2005, cuando Maradona conducía La Noche del Diez, la producción le avisó de la visita internacional de Xuxa, lo que provocó una fuerte reacción en él. «Cuando le dijeron que ese día iba a estar Xuxa como invitada dijo ‘yo no voy’. Se plantó y no quería ir al programa. Él en ese momento vivía en la casa con sus papás y la que lo pasaba a buscar los lunes para ir al canal era yo. Ese día me dijo que no le habían dicho y que no quería ir», contó la empresaria.

Dalma Maradona, integrante de Ángel Responde, también dio su aporte y recordó: «Le decíamos ‘ya está papá, dale’. Quería que le pida disculpas públicas y no sé qué más. Al final se lo tiró en el programa, que una vez no había recibido a sus hijas y ella se puso re mal, le dijo que muchas veces ni se enteraba de esas cosas».

Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona

Emocionada, Claudia Villafañe habló de su rol como abuela de sus nietos, los hijos de Gianinna y Dalma Mardona, y no pudo evitar recordar cómo era Diego Maradona como abuelo. “Mi abuelazgo fue cambiando, fueron cambiando las etapas. Benja ya tiene 15, yo fui una abuela teóricamente joven. Hacía muchas más cosas de las que puedo hacer ahora con la más chiquita. Me canso un poco más, pero igual no dejo de hacerlas, por supuesto”, reflexionó.

«Cuando veo lo que está haciendo Benja en el fútbol es cuando digo: ‘Lo que se está perdiendo, lo que se perdió Diego de no poder estar disfrutándolo’. Porque sé que estaría ahí. Cuando Benja jugaba en un club de barrio con compañeros del colegio, estaba. Me acuerdo que al primer partido de Benja mandó a un camarógrafo para que le filme todo el partido. Así que imaginate lo que sería verlo disfrutar tanto ahora”, agregó movilizada.

Diego Maradona