Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Debería renunciar»: conmoción en la farándula por lo que dijo Rolando Barbano tras el escándalo con Marina Calabró

El periodista sorprendió a sus oyentes.

Rolando Barbano

Ya lleva más de diez días perdido Loan y la sociedad se pregunta dónde está. Se trata del niño correntino de 5 años, cuyo caso de desaparición se volvió federal luego de que se siguiera la hipótesis de trata de personas. En Lanata sin filtro (Radio Mitre), hablaron del tema que conmueve al país y Rolando Barbano enfureció en pleno vivo.

En primer lugar, Rolando Barbano apuntó contra el primer fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo: “Debería renunciar y ponerse un negocio honesto. En toda su semana no investigó a todas las personas que estuvieron con Loan la última vez. Es imperdonable”, manifestó. También apuntó contra el fiscal Guillermo Barry, a quien acusó de querer pasar el expediente de la causa a la Justicia Federal “para sacárselo de encima”.

Sobre las pruebas que se encontraron en los autos de María Caillava y Carlos Pérez, sentenció: “Lo que nos están presentando los investigadores es una prueba dudosísima. Que nueve días después de la desaparición de Loan los perros que buscan rastros entraron a dos vehículos y encontraron rastros. Y esto es técnicamente imposible. Les doy el beneficio de la duda de que en realidad tengan otras pruebas que no nos están contando. Si fuera cierto, ¿por qué tardaron nueve días?”.

Mandaron al frente a Rolando Barbano

Invitada a Intrusos (América TV), Mónica Farro sorprendió a los televidentes al revelar que Rolando Barbano estuvo enamorado de ella. «Pasó una historia que Marina, durante años, me mandaba mensajitos diciéndome que yo le enviara un audio que después se lo pasaban a Barbano en la radio y lo jodían, con Lanata», dijo la vedette.

«Era todo muy sexy, yo decía tipo ‘Barbano, acá te estoy esperando’, durante años fue así, era muy gracioso. Ocurrió hace tiempo. Yo no sé qué le decían en la radio, pero creo que lo jodían porque yo sería como su fantasía. Y le mandaba audios pero yo no sabía quién era, tampoco le conocía la cara, pero eran cosas sexy. Era divertido, en tono de broma», agregó Mónica Farro.

Caso Loan