Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejó de latir»: dolor infinito por la noticia que confirmó Pampita

La modelo dejó a todos atónitos.

Si hay algo que representa a Pampita es el amor que siente por sus hijos, por quienes suele dar todo. Madraza, la modelo aprovecha cada oportunidad que tiene en sus manos para celebrar a sus hijos. Este domingo 9 de junio fue el cumpleaños de Beltrán, a quien comparte con Benjamín Vicuña, y Carolina Ardohain le dedicó un dulce mensaje en las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Pampita compartió un video montaje con imágenes de Beltrán y la familia, y escribió: «Yo te di la vida hace 12 años y vos me salvaste la mía después! Con tu risa y tu mirada me amaste y mi corazón no pudo dejar de latir al lado del tuyo! Si supieras hijo el orgullo que me da verte hoy tan grande y tan sabio».

«Como dice la canción… ‘se necesita algo frío para conocer el sol, se necesita uno para otro, la vida va como un circulo completo, la vida es maravillosa'», agregó Pampita, sumamente emocionada. Conmovidos por el relato de la modelo, los seguidores escribieron: «Te admiro y no dejo de hacerlo, madraza que abraza, protege y no suelta…», «Pampita sos la madre que todos los niños deberían tener, amorosa, protectora y sabia!», «Qué hermoso lo que escribiste. Feliz cumple para Beltrán».

Pampita habló de sus deseos de ser madre

En una reciente entrevista, Pampita reveló que tiene ganas de volver a ser madre, aunque Roberto García Moritán no se mostró tan de acuerdo. “Le podés preguntar a Roberto y te va a responder que él no tiene ganas. A mí, pregúntame, yo siempre voy a decir que sí tengo ganas. Así que bueno, estamos ahí en esa encrucijada. Lo veo difícil. Si ya no se dio hasta ahora, me parece que no se va a dar”, dijo la modelo.

Por su parte, el político expresó: “Quiero, pero somos un montón. Son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia. Hay que elegir los momentos y ser responsable. Aparte, somos padres muy presentes, somos muy ocupados también, y es difícil darle el tiempo que se merece cada uno. Son muchos en serio. Aparte, con distintas edades, distintas problemáticas, es un gran desafío familiar. El tema es que estábamos contentos y festejando porque Anita está dejando los pañales. Y volver a empezar con todo ese ciclo… Pero bueno, puede ser. No descarto nada”.