Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador que está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Boca este mercado de pases

El Club de la Ribera sigue trabajando en la contratación de más futbolistas.

Mercado de pases
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras la contratación de Gary Medel, Boca está muy cerca de sumar a su segundo refuerzo este mercado de pases. Ese es Tomás Belmonte. La información fue confirmada por el periodista Leandro Aguilera: “Boca está muy cerca de cerrar su segunda incorporación. Es Tomás Belmonte, el futbolista del Toluca”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El Xeneize sigue avanzando en la negociación y la intención es cerrarla a principios de la semana que viene”. Ante la información varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Haciendo un breve repaso por su carrera, Belmonte debutó como profesional en el  2017 vistiendo la camiseta de Lanús.

Tras un buen ciclo en el Granate fue vendido al Toluca en el 2023. Aunque últimamente no viene sumando minutos. Por lo que el jugador de 26 años volvería al fútbol argentino con el fin de vestir la camiseta azul y oro. Una vez se concrete su llegada el Consejo de Fútbol seguirá trabajando. La idea es sumar a Fausto Vera, un defensor central y un delantero de cara al segundo semestre.  

La agenda de Boca

El próximo compromiso de Boca tendrá lugar el miércoles 19. Por los 16avos de final de la Copa Argentina el Xeneize se verá las caras con Almirante Brown a partir de las 21.10 hrs en Mendoza. Mientras que posteriormente el conjunto de Martínez no volverá a jugar hasta una vez finalizada la Copa América 2024.

Repasando la agenda será ni más ni menos que el miércoles 17 de julio por la ida de los Playoffs de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en Ecuador. Vale recordar que Martínez no podrá contar varios futbolistas: Cristian Medina, Leandro Brey, Equi Fernández y Kevin Zenón, todos convocados a los Juegos Olímpicos. Tampoco con Pol Fernández, suspendido. De allí que las contrataciones de Gary Medel y Tomás Belmonte sean tan importantes.