Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él no»: se confirmó la verdad detrás del regreso de Jey Mammon a la televisión

Escándalo total en la farándula.

Jey Mammon
El conductor tendrá un nuevo ciclo en Telefe además de La Peña de Morfi.

Tras filtrarse la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo durante la pandemia por abuso sexual infantil, Jey Mammon se vio desterrado de los medios. Pero a varios meses de que explotara el tema, y pese a la gravedad del hecho, el humorista finalmente recuperó su lugar en la televisión y el próximo julio estrenará su propio programa en Net TV. Al no haber sido declarado inocente, ya que la causa fue prescripta, no todos se mostraron de acuerdo con esta decisión. 

A quien no le habría caído nada bien tener que compartir pantalla con Jey Mammon es a Carlos Monti, que conduce Entrometidos para Net TV. En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, el periodista expresó con desagrado: «Que venga al canal, qué se yo, no sé. Está todo bien, más no te voy a decir». 

«Tu cara me dice que mucho no te gusta», señaló el cronista de Socios, a lo que Carlos Monti respondió sin dar demasiadas vueltas: «Al canal le importa poco lo que yo opino, es una opinión que la voy a reservar para el living de mi casa y ya está. Es una decisión del canal, hay que respetarla, es un compañero más al momento en que desembarque y no mucho más». 

«¿Estarías dispuesto a hacer un pase con él?», quiso saber el periodista, a lo que Carlos Monti respondió: «Va a estar después de mí. Nosotros terminamos a las 16. Después de mí va a estar Tomi me parece, desconozco. Seguro él no, porque además él está haciendo radio a la misma hora así que no va a haber pase». «¿Invitarlo al piso?», insistió el cronista, y no muy a gusto con la idea, el conductor acotó: «Si me lo piden»

«Yo te voy a contar lo que le dije al gerente de programación y a Gustavo Sofovich. Durante el verano varias veces pedimos notas con él y nunca lo tuvimos. Él insiste en su inocencia y es un asunto de él y su conciencia. Creo lo que dice la Justicia, el resto me lo reservo para el living de mi casa. Valeria (Sampedro) le dijo las cosas que son reales, que es lo que dice el expediente y que es lo que cualquiera de nosotros tiene que sostener. Está clarito, prescribió. De ahí en adelante, todas las elucubraciones que haya que hacer cuentan por cada uno», concluyó Monti en referencia al episodio que tuvo lugar en la mesa de Juana Viale.