Ángel de Brito habló con Marina Calabró en un día clave. Sucede que la famosa tomó la decisión de dejar su columna diaria en «Lanata sin filtro» y dejará compartir el día a día con Rolando Barbano, con quien tiene una historia de amor trunca.
«Le hiciste una declaración de amor tremenda y él te ignora. Me pareció muy poco cortés», le dijo en conductor a Marina de frente. Inmediatamente, Marina ratificó su postura respecto al drama que se produjo en los Martín Fierro: «Fue algo que me salió de alma».
«No comparto lo que hiciste, pero eso es muy personal», retrucó Ángel de Brito. E hizo una aclaración y se puso del lado de su colega tras el momento que vivió: «Entiendo que es una persona enamorada y quiere tener un gesto lindo».
«Quiero mirar para adelante. La verdad es que no merezco tanto… me parece mucho», saltó Marina Calabró. Además, la conductora quiso dejar en claro que quiere dejar atrás el resentimiento: «No pasa nada, somos todos adultos, la verdad me cansé».
Los motivos de la renuncia
En su programa de streaming, el conductor de LAM expuso la decisión labora de Calabró. “La renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo, le pidieron que no se fuera porque es una persona fundamental de ese medio de comunicación
“Nada tiene que ver Barbano. El único motivo es la reducción de su espacio: pasó de tener una participación de una hora, a tener de 15 a 5 minutos de tiempo para su columna. Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ese segmento estaba muy bien auspiciado, tenía muy buen rating, pero cuando Radio Mitre redujo la cantidad de horas del programa por la salud de Jorge Lanata», expuso Ángel de Brito posteriormente.