Días atrás, Beto Casella se mofó del difícil momento televisivo que atraviesa Marcelo Tinelli tras el bajo número de rating de su programa, que tuvo una sola emisión. «No me alegra que Tinelli esté en esta especie de decadencia. Espero que sea temporaria, con su pelo nuevo y su figura nueva”, fueron algunas de las palabtas qje dijo el conductor. Este lunes, finalmente Tinelli le contestó y fue al hueso.
«Yo no tengo dudas que genera envidia o resentimiento cuando uno viaja, cuando está con figuras, es lógico y nadie lo va a decir. Lo que me pareció es que había demasiado ensañamiento con algo que yo mismo lo puse y lo saqué», expresó el conductor. Luego, sin nombrarlo, se lanzó contra Beto Casella: «Yo ya estoy acostumbrado a las críticas también. No es que me pongo mal por eso, me sorprendió», señaló. Además, expresó que notó con presentador de Bendita «agresivo hasta con temas físicos».
Beto volvió a cargar contra Yanina Latorre
Los premios Martín Fierro de Radio se transmitieron por América TV y las nominaciones ya causaron polémica. Quién habló sobre el tema fue Beto Casella, quien se mostró absolutamente a favor de la entrega. «Es una fiesta linda, anual, de la industria. Que van todos y a la gente le gusta verlo por tele, y ver a los famosos comiendo; y yo voy y la paso bien. No tengo nada contra eso y jamás diría: ‘¡Ay! ¿Cómo no me lo dieron? ¿Por qué me lo dieron?», arrancó expresando.
Es que el año pasado, Yanina Latorre perdió su terna frente a la columnista Mariel Di Lenarda y luego se mostró molesta. Recordando esto, Beto Casella disparó: «Yo lo entiendo eso, pero subir ahí a decir ‘Yo me lo merecía’ o el lunes putear en la radio, es una vergüenza, un bochorno. Gente grande, de 50 años, llorando el lunes en su programa de radio que no se lo dieron. Me da cringe total. Déjense joder, loco. No podés depositar toda tu expectativa de vida en una estatuilla», disparó el conductor.
Entonces, sumando fichas a su ya clásico enfrentamiento con Latorre, Beto Casella continuó con su descargo. «¡Dale, loco! Sos una persona grande. Un pibito que recién arranca, por ahí, pero no des vergüenza. Sos una persona grande y no podés decir de vos mismo ‘Yo me lo merecía’. ¡Dejate de joder!», sentenció el ácido presentador de El 9.