Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en América TV por lo que sucedió en el programa de Ángel de Brito: «No vale ni 65 centavos»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Ángel de Brito

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Debido a sus vacaciones, el conductor no estuvo presente y el ciclo quedó en manos de una de sus panelistas, Nazarena Vélez.

Sin embargo, el comunicador se volcó en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de X debido a lo que se vio en vivo cuando intentaron hacerle una nota a María Fernanda Callejón a la entregada de un importante evento. Sin tapujos, la mediática reveló el motivo por el que no quiso ser panelista cuando se lo ofrecieron.

«Un besito para LAM, que dicen que cobro fortuna para ir. Mi amor, por 65 mil pesos no salgo de mi casa. En la era Milei, actualicen los valores», dijo la actual pareja de Fernando Gamboa siempre dispuesta a decir lo que piensa y a no guardarse absolutamente nada.

Pero como era de esperarse, el conductor a pesar de no estar en el estudio no se quedó callado y se manifestó delante de cada uno de sus seguidores, donde la liquidó. «¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos», arremetió.

Sin embargo esto no fue todo, ya que María Fernanda Callejón también habló de lo que sucedió en el programa semanas atrás, cuando Marixa Balli y Guillermo Coppola discutieron por el accidente que el representante tuvo con quien era su pareja años atrás. «Me pareció la pelea menos pensada, nunca lo vi a él tan nervioso», dijo.

«Los dos decían la verdad pero con diferentes miradas. Me re defendiste, pero nadie te lo pidió. Igual, está todo bien. Cada uno dijo lo que sintió. Estuviste al lado mío, por supuesto…», lanzó, pero con el correr de los minutos la charla fue subiendo la temperatura. «Porque ustedes son divinas… ahora sí me enojé. Yo digo las cosas en la cara, ¿que prefieren, que las diga por atrás? Estamos charlando, bánquensela. ¿O ustedes son santitas? Me dieron duro y parejo. Bastante amable fui en darles esto», sentenció.