Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta mujer nos está arruinando»: Carlos Monti reveló lo que nadie sabía sobre la fuerte interna que sacude a Telefe

El periodista dejó a todos mudos.

Un escándalo se desató esta semana en Gran Hermano cuando los ex participantes regresaron a la casa más famosa de la televisión. Los jugadores actuales pudieron ver su entrada desde el zoom, pero nadie esperaba que Juliana Scaglione arranque a los gritos y a los insultos en pleno vivo. Para Paramount y Telefe, la escena fue desagradable.

Según contó Carlos Monti en Entrometidos, el ciclo que conduce para Net TV, desde Paramount creen que no da para más el personaje de Furia y esperan que salga de la casa este domingo. «Hubo reuniones y llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe porque no quieren más a Furia”, dijo el periodista.

“No quieren más ese espectáculo patético de Furia a los gritos insultando y diciendo barbaridades. Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo ‘Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal. Esta mujer nos está arruinando. Si el voto de esta semana es negativo, Furia se va. Hay mucho continente de gente que ya no la soporta más”, agregó Monti. Por su parte, Eugenia Schlatter sumó: «Hay algunos directivos que se sienten desilusionados o defraudados si es que es verdad que les habrían ocultado información de que Furia entraba a la casa quizás enferma o con alguna patología a nivel mental”.

Carlos Monti habló de su esposa

En noviembre del año pasado Carlos Monti recibió la noticia más triste: su esposa falleció después de batallar durante siete años contra la leucemia. En una reciente entrevista, el periodista se abrió como nunca y recordó a Silvia, con quien compartió 42 años de su vida.

«Lo conté por primera vez en el programa de Pamela (David), que se portó bárbaro conmigo porque sabía todo y se lo guardó. Y en un momento necesité contar qué estaba pasando en mi casa y me sentí muy cómodo de poder hacerlo con ella. Supo de los dos nuevos embarazos, tanto de mi nuera como de nuestra hija Mili. Estuvimos juntos toda una vida y todavía no me acostumbro a vivir sin ella”, expresó Monti totalmente movilizado.

Gran Hermano