Gran Hermano sigue siendo el programa más visto de la TV, y está próximo a terminar esta edición en Telefe. Sin embargo, los resultados de esta versión 2024 parecen no estar a la altura en lo que a ingresos se refiere. Según adelantó el periodista Leo Arias, hay «un gran problema» con los hermanitos que salen de la casa. A diferencia del ciclo pasado, no hay muchas marcas interesadas en contratarlos.
La información de Leo Arias en Twitter fue contundente. «Hay un gran problema con los hermanitos que salen de la casa. Casi no generan ingresos«, planteó, a pesar de que suele ser habitual que una vez fuera del reality, los exparticipantes se conviertan en influencers y sean buscados por las marcas para eventos. «¿La crisis? Puede ser«, intentó esbozar como teoría el integrante de Gossip.
Sin embargo, marcó una fuerte distancia con respecto a lo que pasó el año pasado, cuando muchos de los que formaron parte de Gran Hermano están al día de hoy en progrmas y publicidades. «Pero la novedad era el otro GH, ergo los otros arrasaron las marcas», argumentó Arias. Esto puede verse por caso con el hecho de que varios de los anteriores miembros hayan ingresado en esta edición, en búsqueda de rating.
«Sumado a que el contexto no ayuda, está muy complicado el tema facturación«, desarrolló Leo Arias, describiendo una realidad que afecta y preocupa a los ex hermanitos que tendrán ahora cada vez menos pantalla una vez que termine el certamen. Dado que hasta ahora al menos tienen la exposición que les da estar en la tribuna de cada gala.
Hay un gran problema con los hermanitos que salen de la casa. Casi no generan ingresos, la crisis? Puede ser . Pero la novedad era el otro GH, ergo los otros arrasaron las marcas. Sumado a que el contexto no ayuda, está muy complicado el tema facturación
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) June 26, 2024
Cuándo termina esta edición de Gran Hermano
Gran Hermano transita sus momentos cúlmines. Está previsto que el próximo lunes 7 de julio sea la gran final, donde se conocerá al sucesor de Marcos Ginoccio como el último en apagar la luz de la Casa. Tras la salida de Furia, se sumó la de Martín Ku, dos pesos pesado que dejaron un final realmente abierto de cara a la definición.
En la gala de este miércoles, en tanto, se supo quién es el primer finalista. Nicolás Grosman se convirtió en el primer confirmado en la noche clave del 7 de julio, que tendrá a tres resistentes. Bautista Mascia está nominado tras atender el teléfono rojo pero todavía tiene chances de ser salvado. Los otros dos sobrevivientes son Emmanuel Vich, y Darío Martínez Corti. Entre esos cuatro estará el ganador.