Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Están en la mira de todo el mundo”: Mac Allister sobre Equi Fernández y Medina

Ambos jugadores tienen grandes chances de ser convocados a los Juegos Olímpicos.

Alexis Mac Allister
Fuente: Boca Twitter oficial

En la previa al amistoso ante Ecuador del domingo 9, Alexis Mac Allister brindó una entrevista con Gastón Edul en “TyC Sports”. Pero más allá de la Selección Argentina, el volante fue consultado por Boca: “Veo bien a Boca. Mejoró muchísimo, se ve un Boca diferente, aunque es un mundo complicado y hay que saber lidiar muy bien con eso”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Equi Fernández y Medina me gustan, están en la mira de todo el mundo, son grandes jugadores, Zenón también arrancó en gran forma. Contento por ellos, tienen mucho para darle a Boca y están para jugar internacionalmente con Argentina. Lo más importante es que sigan creciendo y sean profesionales”.

Su primera Copa América

Por otro lado Alexis en referencia a la Selección Argentina compartió un dato muy curioso: “Es mi primera Copa América. Soy uno de esos que no estuvo en el 2021 y estoy muy contento de estar acá. Creo que la última Copa América fue el principio de todo esto, cuando el grupo se fue formando. Me gusta ganar siempre y el camino es muy importante. La ilusión de salir campeones siempre está”.

Finalmente habló sobre los Juegos Olímpicos: “Un Juego Olímpico es una experiencia muy linda y muy diferente a todo. Ojalá que los chicos que vayan puedan disfrutarlo y obviamente entiendo las ganas y la fuerza que ellos hacen con sus clubes. Al final no es obligatorio y también el club tiene que pensar un poco en la cabeza del jugador. Es un problema general y es algo que quizás estaría bueno sentarse y hablarlo, me parece que es un tema importante”.

La Selección Argentina enfrentará a Ecuador el domingo 9 en Chicaco. Mientras que el viernes 14 se verá las caras con Guatemala en Washington. Finalmente el jueves 20 comenzará la Copa América. Por la 1° fecha del Grupo A, Argentina debutará esa misma jornada desde las 20.00 hrs contra Canadá en Atlanta. Será justamente el duelo inaugural del certamen.