Cada vez es más complicada la novela que involucra a los ex participantes de Gran Hermano 2022, la edición en la que ganó Marcos Ginocchio. La semana pasada Laura Ubfal dio una noticia que impactó por completo a los seguidores de dichos personajes: confirmó el romance entre Coti Romero y Nacho Castañares.
A meses de que fueran vinculados tras ser vistos muy cerca el uno del otro en un boliche, Laura Ubfal finalmente reveló que los tortolitos decidieron apostar por su amor. «Se los había visto en un boliche a los besos, habrá que ver qué pasa con este vínculo a futuro. Hay bronca en Juli Poggio y ‘La Tora’”, contó de forma contundente la periodista.
Aunque ambos protagonistas lo niegan, desde Intrusos (América TV) fueron a buscar a Romina Uhrig, que también fue vinculada con Nacho Castañares en su momento. “Eso les tienen que preguntar a ellos, no se. La verdad que ellos dicen que no. Para mi están re enamorados», dijo la ex diputada y ex Gran Hermano sin pelos en la lengua.
«A veces uno no blanquea o no lo quiere decir porque no está seguro entonces por ahí es eso o por ahí no están”, agregó. En cuanto a su supuesto romance con Nacho Castañares, Romina Uhrig expresó: “Con Nacho no salí, es un amigo. Con Nacho nos queríamos un montón pero chocábamos mucho. Yo estoy sola, muy bien”.
Qué dijo Coti Romero
En conversación con un notero de LAM (América TV), Coti Romero se animó a romper el silencio y se mostró bastante dubitativa. “Nacho es buena gente y eso lo hace más lindo. Lo conocí en la casa, pero no lo conozco tanto. Nos cruzamos en salidas y bien. Es lindo, fachero, divertido, copado y es inteligente”, dijo la correntina sobre su supuesto amante.
Tras asegurar que no sabe si Nacho Castañares es un buen besador, Coti Romero expresó: “Estamos en la época de no rotular nada, a mí no me gusta eso, pero somos personas libres, andantes. Yo soy muy noviera, cariñosa, de apapachar, pero no encuentro. No hay nadie”.