Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: ¿quién está cerca de abandonar el programa?

Sigue la tensión en el programa de convivencia.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Gran Hermano vive otra jornada decisiva en la pantalla de Telefe por la eliminación de uno de los jugadores. Tras la partida de los familiares de los «hermanitos», se planteó una nueva etapa en el concurso y hay dos participantes que tienen un pie afuera del ciclo.

Según las entrevistas preliminares que realizaron algunos influencers que siguen de cerca el certamen hay dos personajes que están en peligro. Por un lado, Furia está cosechando más votos negativos por su comportamiento en las últimas semanas, pero sigue manteniendo una imagen fuerte frente a sus seguidores.

Tras dejar de lado la posibilidad de que Furia se vaya de Gran Hermano, la disputa final de la jornada se daría entre Florencia y Nico, quienes tienen una relación sentimental dentro del programa. Además, los «originales» cumplirían el objetivo de sacar a los «nuevos» si la joven abandona el programa.

Conflicto en vivo

“Santiago del Moro está extrañando ‘Infama’, extraña ese bardo», recordó Ángel de Brito sobre su colega en el programa de chimentos vintage. «Se empezaron a matar las dos y él no lo paraba, las dejó Solcito es muy canchera, muy relajada pero lloraba con una marrana por dos boludeces que se dijeron en el debate”, agregó más adelante.

Acto seguido, Ángel compartió su postura sobre el enfrentamiento que se vio en el debate de «Gran Hermano»: “Ahora si no pueden debatir esa mínima cosa, no están preparados para debatir nada. Lo que yo vi es que Sol buscó la pelea, si estás juzgando a un compañero de panel, después bancate la respuesta”.

“Lejos estoy de defender a Elina Guercio pero Sol va siempre a quejarse a la producción de sus compañeros. En lugar de decírselo a la persona, va y se lo dice a la productora, por eso no se la fuman mucho”. “Si vos tenés un problema, vas y lo hablás con esa persona”.