Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había que sacarla»: Carlos Monti confirmó la información que conmociona a la TV nacional

El periodista no se guardó absolutamente nada.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carlos Monti ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que actualmente lo sigue en Entrometidos, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Net TV.

Sin tapujos, delante de cada uno de los televidentes, se refirió a la salida de Furia de la casa de Gran Hermano, algo que era completamente impensado. «¿Qué pasó el lunes a la noche? Ya estaba todo preparado para que los dos contendientes más fuertes rompieran los teléfonos, que era anticipar la final que se podía dar en unas semanas», comenzó diciendo.

«Pero había que sacarla rápido a Furia, ya de por sí la gente de la producción y la escribana que tuvieron acceso a ir viendo cómo venía el escrutinio, notaron que ella estaba hundida y la diferencia cada vez aumentaba más a favor del Chino. En algún momento pensaron que esto se podía revertir, pero estuvo el escándalo de la cena de los nominados y el griterío en el jardín con insultos e improperios, todo consentido por la producción», explicó Carlos Monti.

«Cuando vieron que la tendencia era irreversible, pero de alguna manera también promovida por ellos porque necesitaban sacarla de la casa, la producción desdobló la gala. Un poco para generar expectativas, porque es un programa de televisión, y también por la entrevista de Tinelli a Messi», sostuvo.

«Todos en la producción, desde del Moro para abajo, sabían el resultado. Una tendencia que fue llevada hasta esta instancia por la propia producción porque necesitaban sacarla a Furia ¿Fueron los votos? Sí, pero obviamente vos vas guiando, esto no lo digo sólo yo, también lo dicen los exparticipantes», aclaró.

«La producción va llevando el ritmo del programa y la tendencia y toma la decisión de quién gana. Lo que pasa que el ánimo de la gente, cuando empiece la copa América, cambia completamente y es lógico que hayan querido sacarla ahora, porque después perdía interés. El momento era ayer», sentenció Carlos Monti.