Muchísimo revuelo es el que se ha generado en torno al romance que sacude al mundo del espectáculo y que tiene como protagonistas a Luciano Castro y a Griselda Siciliani, mientras que Flor Vigna quedó en el medio de una situación muy compleja.
Y es que la joven actriz y bailarina asegura que mientras estaba en pareja con el actor encontró mensajes entre ellos dos. Un escándalo que cada vez suma nuevos capítulos y que parece nunca llegar a su fin.
Esta vez, fue Facundo Ventura, el hijo de Luis Ventura, quien habló al respecto en Empezar el día, el ciclo que se emite a través de la Ciudad Magazine, donde se mostró contundente y sin filtro alguno. «Ella dice que está cansada de todo esto, pero tira lo de los mensajes», comenzó señalando delante de los televidentes.
«Porque después de decir eso, es obvio que los van a ir a buscar a Luciano, Griselda y hasta a Sabrina Rojas. Si algunos de ellos contestan la van a volver a buscar a ella. Tampoco corta con la situación», apuntó el comunicador.
«Por otro lado yo creo que el hombre termina abandonando la casa cuando tiene algo fijo en otro lado», dijo. Fue en ese momento cuando Pochi de Gossipeame tomó la palabra. «En cuanto a los mensajes que encontró de ellos, hay mucho más que ella no está contando y se lo guarda», disparó.
«Si lo contara es todo mucho más heavy. Además, cuando prenden una cámara, a muchas personas le pasa que termina diciendo cosas que no pensaba decir”, sentenció de manera contundente.