Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hubo un llamado»: Aseguran que se vienen severos cambios en Gran Hermano

La producción de Gran Hermano analizaría que la próxima edición tenga un nuevo conductor.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Durante las últimas horas, las redes se llenaron de comentarios negativos contra el conductor de Gran Hermano. Puntualmente, Tomás Dente aseguró en su programa que las autoridades de Telefe piensan reemplazar a Santiago del Moro. Además, se animó a vaticinar que Iván de Pineda. Las causas resultan variadas, sin embargo, afirmó que los diferentes episodios de violencia en el programa colmaron la paciencia del canal.

A través de su programa, «El Impertinente», Dente aseguró que la producción de Gran Hermano tiene pensado reemplazar a su conductor. En este aspecto, expresó: «Habrá un cambio importante antes de que termine esta edición. Hubo un llamado ayer por la noche en Telefe de “Dios”, el capo máximo. Quien habría estado muy molesto con un par de personas más. Les preguntó qué están haciendo. Les dijo “¿Cómo puede ser que en breve termine esta edición sumergida en una pura y ostensible violencia? ¿Qué es lo que estamos vendiendo?”», concluyó.

«Está herida»: Virginia y Darío analizaron la personalidad de Juliana en Gran Hermano

Esta edición de Gran Hermano tuvo el protagonismo estelar de «Furia» Scaglione, quien dio la mayor cantidad de momentos al reality. Sin Embargo, esto también trajo diferentes polémicas entre los espectadores y los demás participantes. En este sentido, Virginia y Darío analizaron la personalidad de Juliana y dudaron de la imagen que mostró dentro de la casa.

Puntualmente, los participantes oriundos de La Plata reflexionaron sobre la imagen de «Furia» en Gran Hermano. En este aspecto, Virginia expresó: «Yo fui la primera en justificar un montón de cosas. Creo que tiene cosas buenas y está herida. No soy psicóloga, pero una persona que es capaz de proponerse “esta semana voy a hacer mier… a tal”. Te tiene que salir. Hay gente que si es así puede ser un signo de fortaleza. Para mí, que si uno se la banca, se la tiene que bancar por otro lado».

Posteriormente, Darío se sumó a la teoría y agregó su punto de vista en Gran Hermano. Además, manifestó: «Si en la vida real es así, está en un serio problema. Yo no creo que ella sea así en la vida real porque si no estaría sola como perro sin cucha», aseguró frente a Virginia y Martín, quienes escuchaban atentamente su argumento.