Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impacto en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Fátima Florez: «Se pone mal»

La artista está pasando por una situación complicada.

Fátima

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fátima Florez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Sin embargo, durante los últimos meses vivió una situación de mucha exposición.

Esto tuvo que ver con la relación que mantuvo con el actual presidente Javier Milei, de quien se separó finalmente hace algunos meses. Ahora, quien decidió confirmar lo que está sucediendo con la rubia, fue nada más y nada menos que Marcelo Polino, su compañero de teatro.

En una charla con Mariana Fabbiani en DDM, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, se mostró contundente. «El 15 hacemos el Luna Park, el show está divino, Fátima hace como veinte personajes, hay monólogos, hay una banda en vivo», comentó.

«Va a continuar con su imitación a Milei, quedaron en buena relación hay comunicación, creo que amor siempre queda», dijo Marcelo Polino delante de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que se encargó de dar más detalles.

«Volvió separada, ella está muy enfocada, ella está sola. Cuando no cuentan las cosas que no son reales se pone mal, fue complicado. Supongo que Milei es empático con ella, porque si sigue habiendo una comunicación», sentenció el periodista de espectáculos.

El comunicado del presidente

«Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente», expresó Javier Milei en sus redes al confirmar su separación.

Javier Milei