Hace algunas semanas, Julieta Prandi presentó su libro ‘Yo tendría que estar muerta’. El texto se trata de una novela que relata de manera ficcionada su duro y traumático matrimonio con Claudio Contardi. El libro, que planea convertirse en una serie, también tiene su propia canción y fue escrita por la actual pareja de la modelo, el músico Emanuel Ortega. En una nota con ‘Noche al Dente’, el cantante explicó: «A mí me pareció algo muy extraño, yo al menos nunca había escuchado algo así”.
Luego, Ortega explicó lo difícil que le resultó ser parte del proyecto que involucra a Julieta Prandi. «No fue fácil, porque cuando te piden algo que te toca de alguna manera, directa o indirectamente, hay mucho en juego. Se mueven muchas cosas adentro de uno”, expresó el artista. Además, sobre el libro de su pareja precisó: “Por ahora no lo pude retomar porque uno no puede abstraerse del contenido y a mí me llega muy de cerca todo”.
Peluffo defendió a Prandi por los problemas con su ex
Julieta Prandi atraviesa momentos difíciles en su vida personal. Es que su tormentosa relación con Claudio Contardi continúa trayéndole consecuencias negativas a la modelo y una determinación judicial puso en jaque su salud. Como se conoció en los últimos días, la modelo sufrió de una serie de ataques de estrés y ansiedad producto de una prohibición para hablar sobre las causas contra su ex y además deberá pagar una abultada multa.
En relación a este tema, le consultaron a Mariano Peluffo por su opinión al respecto y el conductor fue categórico. Ambos conducen juntos ‘Sarasa’ En la radio, por lo que conoce pormenores de la situación de Julieta Prandi. Así, el presentador se refirió a los 800 mil pesos que la modelo debió pagar por haber roto el «bozal legal» que le impedía hablar de su situación judicial con Contardi. “El cuadro judicial es nefasto», arrancó diciendo Peluffo, para luego explayarse.
«Hace años que no le entra un peso de cuota de alimentos. Tiene que pagar colegio, prepaga y la justicia falla y tiene que pagar una multa de no sé cuántos miles de pesos por haber mencionado al ex”, remarcó el conductor. Luego se lanzó en contra del ex de Julieta Prandi: “El ex está desaparecido, no aporta un peso hace años. Julieta carga con todos los gastos y ahora tiene que pagar una multa porque la Justicia sí le da la derecha de que él puede percibir esa plata. Nada, la verdad es que a veces funciona raro acá la Justicia”, sentenció.