Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La preocupación de Flavio Mendoza por lo que sucede con su hijo: «Es un proceso»

El artista contó lo que le expusieron las docentes del pequeño.

Flavio

Siempre dispuesto a abrir su corazón y a hablar sin filtros. Así es como se muestra uno de los artistas más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Flavio Mendoza, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que ha disfrutado de sus espectáculos.

Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente y que tiene que ver con lo que está pasando con su hijo Dionisio. Esto tiene que ver con su escolaridad y la reunión que el coreógrafo mantuvo con las docentes del pequeño.

Fue en una nota con Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde lo contó todo. «Me re organicé y estamos bien. Lo único es que estoy un poco en desacuerdo con esa cosa de tantas horas, viste…», aseveró.

«Doble turno, entra a las 8 de la mañana, sale a las 16:30 y después que tiene alguna actividad, viene muerto. Se duerme un rato. Después tarea…», comentó Flavio Mendoza. «No estoy de acuerdo con la tarea si tienen doble turno», opinó la conductora.

«Son escuelas de exigencia que me parece que está bueno, pero a veces… Porque tuve una reunión donde me dijeron que a Dio le costaba un poco más el aprendizaje de leer y escribir. A mí me preocupó», expresó Flavio sobre lo que le advirtieron las maestras. «Empecé a hablar con las otras madres, decí que son unas capas porque me resuelven todo», contó.

«Me dijeron que no me preocupe, que cada chico tiene su tiempo, que es un proceso. Dio es re hábil con un montón de otras cosas. Ahí empiezo yo, estoy todos los días ‘un ratito vamos a leer y a escribir’. Tengo ayuda, estamos todos apuntalándolo. He probado con algunas niñeras, pero no es lo mismo», finalizó.