Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La quiso parar, pero no pudo»: Baby Etchecopar confirmó la noticia que sacude a todo el país

El periodista dejó a todos con la boca abierta.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en su programa de A24.

Delante de cada uno de los televidentes se refirió a lo que contó la periodista Sandra Borghi en torno al documental que está preparando Fabiola Yáñez, la exprimera dama que actualmente vive en España. En el mismo, se referiría a su vínculo con Alberto Fernández, también hablaría de Cristina Fernández de Kirchner, la pandemia, la fiesta de Olivos y el vacunatorio VIP.

Además, aseguran que confirmaría su separación del expresidente. «Resulta que mi querida Fabiola Yáñez va a hacer un video y también un libro», comenzó diciendo Baby Etchecopar delante de cada uno de los televidentes que siguen Basta Baby.

«Y la biógrafa que trabaja en TN me adelantó va a hablar de la misoginia kirchnerista porque el kircherismo se escudó en los machirulos de Cristina para perseguir a los periodistas y a los que estaban en contra. Los verdaderos cul*s tocados y la misoginia sucedió dentro de kirchnerismo» aseveró Baby Etchecopar.

Inmediatamente, el periodista decidió ir por más. «Lo que quiero decir es que ojalá que la señora Yáñez porque se sintió destratada, humillada y hasta abusada dentro del gobierno de mi querido Alberto, cuente en seis capítulo lo que le pasó con el albertismo», comentó.

«También de Cristina va a hablar y de los negociados, puede ser un antes y un después. Una mujer que le contó a nuestra compañera que tiene miedo. Mirá por dónde te salta el tiro, en el que menos desconfías… Ahora raro que no le hayan ofrecido veinte palos verdes para que no hable. ¡Dicen que Alberto la quiso parar pero no pudo!», sentenció Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar