Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Manzana» volvió a la casa de Gran Hermano y emocionó a todos: «Se vienen sorpresas»

El tucumano entró a Gran Hermano de traje y bastón y terminó recitando un poema.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Se acerca el final de Gran Hermano y los participantes reciben una sorpresa cada semana. En este sentido, la producción preparó un lunes diferente. Puesto que, ingresaron todos los participantes eliminados. Sin embargo, Federico fue la gran estrella de una noche llena de emociones. Puntualmente, el tucumano entró a la casa vestido con un traje emulando al Padrino y leyó una poesía para sus compañeros.

En este aspecto, «Manzana» protagonizó la noche de Gran Hermano y expresó: «Buenas noches amiguitos, pensé en ustedes, pero no se ilusionen, vine a saludar a Arturo. Extraño a Emma, a Darío, a Virginia, a los Bros y a Juliana. Pero lo que más extraño es comer pollo en la cama. Afuera yo como y bailo y morfo como un vikingo. Sigan fallando las pruebas, a mí me importa un pi… Cuando termine el programa van a saber quién soy yo. No los quiero ilusionar, pero se vienen sorpresas», aseguró en parte de su poema.

Juliana celebró su triunfo en la gala de eliminación de Gran Hermano y pidió más apoyo del público: «Siempre sale el sol»

La casa de Gran Hermano atestiguó un hostigamiento prolongado de parte de «Furia» contra Florencia Regidor. En este sentido, los planes de la doble de riesgo se concretaron durante la última gala de eliminación. Puntualmente, Juliana celebró la salida de Florencia a los gritos y redobló la apuesta en el camino a la esperada final del programa.

En este aspecto, Juliana arrancó la mañana del lunes celebrando la eliminación de la rubia y le pidió más apoyo a la audiencia de Gran Hermano. Puntualmente, «Furia» expresó: «Ahora sí, buen día gente. Buen día Furiosos, Iconics, todos. Gracias por todo, siempre. Gracias señora por poner su manguito», comenzó hablándole a la cámara.

Posteriormente, la participante hizo catarsis y vio el lado positivo del final de los conflictos con Florencia en Gran Hermano. Además, manifestó: «Gracias, gracias, gracias gente, de corazón y de cabeza, porque ustedes entendieron todo. Show must go on. Encima hay solcito. Después de la tormenta siempre sale el sol», concluyó. Recordemos que Juliana superó a su compañera con apenas un 1,2% de diferencia en la votación.