Se produjo un momento emotivo en Canal Nueve luego del relato de Susana Roccasalvo en vivo. Después de entrevistar a Furia, la animadora de «Implacables» destacó lo mejor del reportaje y recordó una frase de Juliana que le resultó interesante.
«¿Saben qué rescato de lo que dijo esta chica? Tiene 33 años, cuando no tenés casa propia, cuando no tenés auto, cuando no viajaste… lo primero que querés son esas cosas, pero ella dijo: ‘quiero la heladera llena'», afirmó Roccasalvo.
En ese marco, Susana Roccasalvo confesó que el deseo de Juliana la emocionó: «Y eso a mí me dio demasiada ternura y pena , en el buen sentido digo de pena, porque nadie habla a esa edad de comer, es algo como lógico».
Por último, la presentadora le recomendó a la exparticipante de «Gran Hermano» aceptar el regalo económico que le quieren hacer algunos de sus fanáticos: «Cuando en dos o tres oportunidades dijo ‘quiero la heladera llena’… yo creo que ella debería aceptar ese dinero y hacerle honor a sus fans y comprarse una casita. Ella le dio a este gente una alegría».
Singular intercambio
«Hubo una semana anterior a que te saquen, que parecía que te iban a sacar entonces ponemos extractos del programa y rompías todo, p*teabas a todo el mundo. Yo me guío mucho de los fans… tuviste tu ataque y dije ‘esta chica me da miedo’», le explicó Susana Roccasalvo a Juliana.
Y añadió: «Yo digo muchas cosas de broma. Vos rompiste todos los esquemas». Rápidamente, Furia quiso comentar cómo vivió su participació: «No tengo mucha experiencia en tele, yo fui para tener un cambio de vida económico, por eso siempre dije que quería ganar el premio. Siento que me llevé un gran premio, que la gente me pare en la calla y me den regalos».