Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me duele»: «Furia» contó que fue lo que más le impactó al salir de Gran Hermano

«Furia» dejó una impactante confesión fuera de Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana perdió rápidamente el apoyo del fandom.

La vida dentro de Gran Hermano tiene como consecuencia el total hermetismo de la competencia. En este sentido, «Furia» participó en un programa de cocina y contó que fue lo que más la tomó por sorpresa fuera de la casa. Puntualmente, Juliana aseguró que le costó asimilar como parte del fandom adoptó su lado negativo y conflictivo.

A través del programa «Escuela de cocina», «Furia» se sinceró sobre su sorpresa fuera de Gran Hermano. En este aspecto, Juliana expresó: «Me sorprendió que hicieron un cumpleaños en el Obelisco. Y después, una noticia más impactante. Bueno, la parte que tal vez me duele un poco, es que hay un fandom que agarró como mi parte negativa. Pero bueno, es cuestión de que me conozcan porque creo que GH no está preparado para todos», aseguró.

«Yo no quiero ningún tipo de vínculo»: Mauro contó como fue su reencuentro con «Furia» fuera de Gran Hermano

El mundo de Gran Hermano quedó conmocionado por la gran pelea que protagonizaron «Furia» y Mauro dentro de la casa. En este sentido, la opinión pública se dividió por un bando o por otro. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos participantes limaron relativamente sus asperezas. Posteriormente, Mauro participó en una entrevista y contó como fue su reencuentro con Juliana.

A través del streaming de Gran HermanoMauro contó como fue el reencuentro con «Furia» fuera de la casa. En este aspecto, expresó: «Me jode, me dice: “¿Me extrañaste?”. Y me dice: “¿Me extrañaste?”, cag… de risa. Yo me quedé como “qué incómodo”. Y le dije: «Igual, bol… no pasa nada, todos entendemos que esto es tele, es un show. O sea, yo entiendo un montón de cosas, quedate tranquila», afirmó.

Posteriormente, Mauro aseveró que no quiere retomar su relación con «Furia» y que eso quedó dentro de la casa de Gran Hermano. Además, manifestó: «Igual, seguramente en algún momento hablaremos. Yo de mi parte igual, es lo mismo que vengo diciendo desde que salí. Yo no quiero ningún tipo de vínculo, de relación, nada. Pero si me gustaría en algún momento, cuando estemos los dos más tranquilos, hablar un poco para que termine bien», concluyó.