Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encajó un cachetazo»: preocupación en la farándula por lo que contó Claudia Villafañe sobre su relación

La empresaria no pudo contener la angustia.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Aunque no suele dar muchas entrevistas, Claudia Villafañe les hizo un favor a Ángel de Brito y a Dalma Maradona y asistió a su programa de streaming de Bondi, Ángel Responde. Sincera como nunca, la empresaria se animó a revelar cómo fue su primer encuentro con Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona.

Según contó Claudia Villafañe, su primer encuentro fue en 2015, cuando su suegro Don Diego Maradona estaba hospitalizado en estado grave. “Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje, que estaba en Dubai. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas”, comenzó la empresaria.

“Se quedó a un costado y como había más gente, entonces me dije: ‘Claudia, levantate’. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo. Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa. Lo miré a Dieguito y le dije: ‘Seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegues’. Lo saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”, contó Claudia Villafañe entre risas.

Claudia Villafañe habló de su relación

Aunque Claudia Villafañe se encuentra en pareja con Jorge Taiana hace veinte años, rara vez suele hablar de él, por lo que sorprendió enormemente cuando habló de su relación en Ángel Responde. “¿Cuándo se casa la Tata?”, fue una de las preguntas de los espectadores, a lo que la empresaria respondió: “No, ya me casé, me divorcié y no vuelvo”.

“Creo que estoy bien así y no convivir también, como que uno elige”, señaló Claudia Villafañe. “¿Algún fallido en la convivencia o no convivencia?”, le preguntó entonces Ángel de Brito, a lo que la empresaria contestó: “Nunca convivimos. Y creo que eso te hace volver a elegir a la persona y volver a encontrarte». “Yo me puse de novia a los 14, no, había cumplido 15. Es diferente todo. Creo que es diferente lo mío con lo de mis hijas también”, reflexionó.

Verónica Ojeda
La rubia tiene una gran relación con su hijo, Dieguito Fernando.