Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy»: Florencia Peña recibió la noticia más inesperada de uno de sus hijos

El hijo de Florencia Peña viajará a Nueva York a mediados de este año.

Florencia Peña
La actriz atraviesa una delicada situación en su familia.

Florencia Peña tiene una gran relación con sus hijos y el fomento de la libertad es una de sus cualidades más destacadas. Sin embargo, la actriz deberá enfrentar el inminente síndrome del «nido vacío». Puesto que, su hijo, Juan Otero reveló que viajará a Nueva York para estudiar canto y actuación en la prestigiosa academia, Go Broadway.

A través de una entrevista con «La Nación», el hijo de Florencia Peña contó sus nuevos proyectos para este año. En este aspecto, expresó: «Soy un artista en formación. Siempre hay algo nuevo para aprender. De grande voy a actuar, a bailar y, sobre todo, a cantar. En julio me voy a estudiar a Nueva York, a la Academia Go Broadway. Son dos semanas intensas con clases de baile, de interpretación, canto. Tengo clarísimo lo que quiero. Y también me interesa mucho la economía, así que quizá haga algo de eso también», aseguró.

«Te quiero cada vez menos»: Florencia Peña le dejó un inusual saludo de cumpleaños a Marley

Florencia Peña tiene una gran relación con Marley, con quien compartió infinidad de momentos en la televisión y la vida en general. En este sentido, la conductora le dedicó un posteo muy especial por sus 54 años. Posteriormente, la conductora subió algunos momentos compartidos con el presentador y retrató el humor que los caracteriza.

A través de su Instagram, Florencia Peña le hizo una dedicatoria muy especial a su amigo más querido de los medios. En este aspecto, la conductora expresó: «Me quiero distanciar de vos y no lo logro. Feliz cumple amigo, Marley. Es muy loco porque a medida que pasan los años te quiero cada vez menos», aseguró la actriz con humor.

Posteriormente, los seguidores de Florencia Peña destacó la buena onda de la hilarante dupla del posteo. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Amo esta amistad y este dúo! ¡Me hacen reír mucho! ¡Genios! Por muchos años más de aguante», «La dedicatoria habla más del amor que del desamor», fueron algunos comentarios destacados.