Mientras el conjunto de Martínez trabaja de cara al encuentro del viernes 14 ante Vélez por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, el Consejo de Fútbol continúa trabajando en el mercado de pases. Hoy se reveló que dentro de los múltiples objetivos de Boca, se confirmó que dos jugadores fueron descartados de la lista.
Ellos son Ignacio Pussetto y James Rodríguez. Quien más fue relacionado con el Club de la Ribera fue el jugador de Huracán. Pero finalmente ninguno vestirá la camiseta azul y oro. Vale recordar que el Xeneize tiene como objetivo la incorporación de jugadores en los siguientes puestos: defensor central, volante central, volante creativo y extremo.
Es decir se espera que Boca pueda incorporar a al menos cuatro futbolistas este mercado de pases. Algunos nombres que le interesan al Consejo de Fútbol son los siguientes: Tomás Belmonte, Joaquín Pereyra, Franco Cervi, Lucas Robertone y Gary Medel. Mientras que multiples jugadores dejarían al equipo, como Darío Benedetto, Juan Ramírez, Norberto Briasco y Aaron Anselmino.
Chiquito Romero renovó con Boca
Por otro lado hoy también se reveló que una de las figuras y referentes del vestuario del Xeneize firmó la renovación de su contrato hasta diciembre del 2025. El mismo fue para varios sectores uno de los mejores jugadores del equipo el año pasado. Ese es Sergio Romero. Boca compartió el siguiente mensaje junto a una foto del arquero con el Chelo Delgado: “Sergio Romero firmó la extensión de su contrato con Boca hasta diciembre 2025 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. Chiquito gigante”.
Ante la noticia los usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas en líneas generales. Varios consideran como se compartió anteriormente que Romero tuvo un extraordinario rendimiento en el 2023. Aunque algunos agregan que esta temporada ha tenido desempeños muy irregulares.