Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami igualó ante Saint Louis por 3 a 3 en Florida. El compromiso fue muy dinámico y ambos equipos podrían haberse llevado la victoria. Pero finalmente terminaron en tablas. Lionel Messi fue titular, disputó los 90 minutos y anotó un gol.
Haciendo un análisis del encuentro, la historia al final del primer tiempo culminó en empate por 2 a 2 con goles de Messi y Luis Suárez. En el complemento el conjunto visitante se puso en ventaja gracias a un gol en contra del Pistolero. Aunque sobre el final Jordi Alba selló el 3 a 3. El defensor español fue elegido como la figura del partido.
Actualmente el Inter Miami es el líder de la conferencia Este con 35 unidades, producto de diez victorias, cinco empates y tres derrotas. Su escolta es Cincinnati con 33 y dos partidos menos. Mientras que New York City completa el podio con 29 puntos. Vale recordar que el club con la mayor cantidad de puntos en ambas conferencias al cabo de la temporada regular ganará la Supporters’ Shield.
La agenda del Inter Miami
Tras el empate de hoy el próximo compromiso del Inter Miami se desarrollará recién el sábado 15. Es decir una vez finaliza la Fecha FIFA. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el conjunto del Tata Martino se verá las caras con Philadelphia a partir de las 203.0 hrs en condición de visitante.
Un dato muy importante es que a partir de ahora el Inter no podrá contar con varias de sus mejores figuras. Esto es así debido a la Copa América, Eurocopa y los equipos Sub-23 que comenzarán a trabajar de cara a los Juegos Olímpicos. Además de Messi jugadores como Matías Rojas y Luis Suarez tampoco estarían disponibles. Esto continuará aproximadamente por seis a siete encuentros.